<
>

Paty Chapoy desafía a Golden Scorpion, se sube a su auto pero hace preguntas

[ad_1]

Escorpión dorado “El Escorpión al Volante”, uno de los programas de entrevistas más vistos en YouTube, esto se debe a que no hace las mismas preguntas que todos los entrevistados, sino que agrega un toque de humor negro, sarcasmo y rudeza a cada uno de sus episodios. . En esta ocasión, se ha confirmado que tendrá lugar la próxima edición. Pati Chapoy como invitada, Puede alimentar el chisme.

El presentador de “Ventaneando” fue el encargado de anunciar que Alex Montiel sería su invitado., pero no solo eso, también explicó algunas de las condiciones que puso para que el Escorpión Dorado pudiera verlo sentarse como su copiloto en algún momento de su vida. Como parte del anuncio en el programa del espectáculo, confirmó la fecha en que se subiría a la camioneta.

“El próximo lunes (me subo al coche). No se atreverá (a decir tonterías) porque le puse esta condición y le dije ‘aquí en tu auto, soy yo quien hace las preguntas’, El periodista testificó durante el programa “Ventaneando”.

Estoy agradecido con pati

Alex Montiel Inició su carrera en la televisión a los 24 años., cuando ingresó a TV Azteca, donde se conoció Pati Chapoy durante los seis o siete años que trabajó y estuvo en la empresa.

Gracias a esta asociación, Montiel le dijo al periodista que estaba muy agradecido., porque has aprendido mucho sobre cómo funciona la televisión y hoy puedes postularte para el desarrollo de tu contenido en YouTube.

“Pati siempre fue muy amable conmigo; Muchas gracias por toda la confianza que han depositado en mí. Todo es un proceso; Estaba entre bastidores, luego reporté, luego manejé y llegó un momento en que tuve que volar ”, dijo el youtuber detrás de escena de los Premios Elliot 2021.

Te puede interesar: Salvador Cabañas habla de Golden Scorpio sobre su posible regreso a América | VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario