<
>

¿Paula Jones posó para Penthouse como aparece en el juicio político de ACS?

GettyImages 50379294


Ráster Darcy 10 de noviembre de 2021

Foto de Cynthia Johnson / Getty Images

Destacado

Acusación: American Crime Story examina el infame escándalo sexual político de 1998 que involucró a Bill Clinton. Paula Jones, quien puso el caso en el centro de atención, juega un papel clave en la serie.

El juicio por acoso sexual de Paula Jones condujo al juicio político del presidente Clinton. Después del escándalo, se vio obligada a buscar trabajo después de quedarse prácticamente sin empleo.

A muchas mujeres en el centro de atención se les han ofrecido sumas exorbitantes de revistas como Playboy y Penthouse, ¿Paula Jones aceptó alguno de esos cheques de pago?

  • LA TELE: Conoce a Taz Skylar de One Piece, el rostro de Sanji en la próxima serie de Netflix

Conoce a tus creadores de Showdown | Tráiler oficial | descubrimiento Más

¿Paula Jones posó para Penthouse?

Sí, Paula Jones posó en la edición de diciembre de la revista Penthouse en 2000. El informe fue filmado en California durante la Convención Nacional Demócrata y generó mucha controversia.

Apareciendo en “Larry King Live” de CNN, dijo que sus obligaciones financieras como madre soltera eran la única razón por la que filmaba. Llamar al rodaje “una vez en la vida”, … “Fue un momento de mi vida en el que tuve que pagar impuestos. Ahora soy madre soltera y necesito mantener a mis dos hijos pequeños. Tengo que enviarlos a la Universidad.

Cuando se le preguntó por qué hizo la sesión de fotos, le dijo a Larry King en la entrevista. “Soy una mujer adulta y tomé la decisión de hacerlo”, dijo Jones, entonces de 34 años. “Pensé que era lo mejor que podíamos hacer para mí y mis hijos.

Cuando le dijeron que aparecería en una serie de desnudos para la revista Penthouse, su ex asesora Susan Carpenter-McMillan explicó que Paula estaba en contra de posar desnuda, afirmando que ella estaba: “completamente, ferozmente opuesta a la pose desnuda.

“Si eso es cierto … Es lo peor que pudo haber hecho. No creo que nadie lo apruebe.

¿Paula mencionó el escándalo de Penthouse?

Paula saltó a la fama en los medios de comunicación después de acusar a Bill Clinton de acoso sexual mientras él era gobernador de Arkansas y ella era funcionaria pública.

Cuando se le preguntó sobre el escándalo en la entrevista de Penthouse, dijo: “Me alegro de que haya terminado”, le dijo Paula a Joe Conason en la entrevista de Penthouse de 2000. “Y me hubiera encantado que terminara mucho antes. buscando fama o fortuna o algo por el estilo.

Sesión de fotos del ático en la disposición ACS

Monica Lewinsky fue la productora de FX Impeachment: American Crime Story. Alguien que lo experimentó de primera mano supervisó toda la producción. Incluso habló sobre la escena de la sesión de fotos de Penthouse que se reprodujo en la serie.

Lewinsky reveló que estaba en el set cuando Ashford recreó la infame sesión de fotos del Penthouse de Paula Jones.

“Fue una escena muy conmovedora”, recuerda Monica Lewinsky. “Al ver este episodio, me di cuenta de que en algún momento después de 1998 a todos nos ofrecieron millones para posar para Penthouse y Playboy. Como venía de una familia de clase media alta, podía decir que no. Fue un momento revelador para mí. A veces se toman decisiones sexualmente positivas, no es así, alguien estaba preocupado por pagar el alquiler, así que esa era su única opción.

  • TENDENCIA: ¿Quién es Asser Malik? Exploración de la edad y la carrera del marido de Malala

¿Dónde está ella ahora?

En 2021, Paula es partidaria de Donald Trump y asistió a un mitin de Trump en 2016. Incluso apareció en una conferencia de prensa junto a Juanita Broaddrick, Kathy Shelton y Kathleen Willey; que también son víctimas de agresión sexual.

Paula quería convertir su historia personal en memoria, pero dijo que ninguna editorial se ocuparía de ella.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

Conoce a Taz Skylar de One Piece, el rostro de Sanji en la próxima serie de Netflix



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario