Humane Society International (HSI) tiene como objetivo combatir la experimentación con animales en el nuevo corto Salva a Ralphy el remolque del remolque simplemente se cayó. Taika Waititi, Zacas Efronas, Ricky Gervais, Olivia Munn, Tricia Helfer y Pomas Clementieff prestará su voto a la producción Stop-motion, que se lanzará el 6 de abril. Spencer Susser (Hesher, Yo amo a sarah jane, Capitán) coescribió y dirigió el trabajo con HSI, Jeffas Vespa y Andy GentasProductor de Arch Model Studio.

publicidad

Anonse Waititi expresa un representante del conejo Ralph, que aparece en pantalla con una oreja vendada y un ojo rojo hinchado como representante de la población de conejos. Ralph explica que es ciego de su ojo derecho y “no oye nada de su oído derecho, sólo suena ahora”. Luego imita el molesto sonido que escucha para siempre. Según Deadline, el proyecto se creó como parte de la campaña #SaveRalph para prohibir las pruebas cosméticas con animales. Waititi se refirió a Twitter alabado sea la película, diciendo: “Esto es algo grandioso que vendrá pronto. Si no miras y no amas, odias a los animales y ya no podemos ser amigos. #SaveRalph

Peace Waititi dirige Mandalorian
Imagen a través de Disney +

RELACIONADO: S: Ver: Peace Waititi Christmas Coca-Cola Advertising le permitirá llegar a la tela

HSI ha podido compilar una gran cantidad de listas A para respaldar la causa. Waititi es un reconocido director, actor, productor y guionista conocido por sus ganadores del Oscar. Conejo Jojo, Thoras: Ragnarok, Lo que hacemos en las sombras más. Ephron se convirtió en una megaestrella desde los primeros días. Musical de secundariay sorprendió a los fanáticos cuando se volvió traicionero como Teda Bundy en 2019 Extremadamente malvado, sorprendentemente malo y despreciable. El comediante y actor Gervais es conocido por su arriesgada rutina de stand up y su papel principal. Oficina. En cuanto a Munn, ella jugó Depredador, X-Men: Apocalipsis y Juegos de amigos. Clementieff es mejor conocido por interpretar a Mantis Guardianes de la Galaxia y Helfer es una actriz de televisión, reconocida Battlestar Galactica y Lucifer.

Vea el tweet de Waititi y el avance a continuación y asegúrese de visitar HSI.org/SaveRalph para ver el cortometraje el 6 de abril.

ford-v-ferrari-matt-damon-social
El nuevo drama de Matt Stillon y Tom McCarthy, Stillwater, actualiza la fecha de estreno

La película es el primer papel importante de Damon desde Ford vs.Ferrari.

Sigue leyendo


publicidad