<
>

Peach Boy Riverside Episodio 9: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

El episodio 9 de Peach Boy Riverside saldrá pronto; el anime pondrá fin a la guerra entre la humanidad y la raza orca. Este anime está de vuelta en una época en la que Sally tiene que elegir entre Sumeragi y Mikota. Ambas Sally ofrecen una mano para elegir, y Sally se pregunta qué debe hacer. Sally es consciente de que su objetivo es detener la guerra entre humanos y orcos. Dio un paso adelante y eligió a Mikota. Mikoto es consciente de que alguien lo recogió por primera vez. Huyó y Sumaragi le dijo a Sally que siguiera el camino que ella eligiera. Sally persigue a Mikoto. Título del episodio: “Compañero y compañero”.

Sally logra atrapar a Mikota y explica por qué lo eligió. Mikoto revela por qué despreciaba a los monstruos que mataron a sus jóvenes padres y se siente mejor cuando venga la muerte de sus padres. De repente, el muro del país explota y la gente se pregunta qué está pasando. Aparecen dos monstruos con un águila voladora monstruosa. Ogre le pregunta al jefe si debería matar gente, y el jefe responde que no hay necesidad de matar una papa pequeña; puedes dejarlos correr.

Los Ogros están de acuerdo y Mikoto va a alguna parte. Son conscientes de que el enemigo es más poderoso que Sumeragi y el Ogro ha decidido buscar lo anterior. El jefe es Todorki, Ogre Shinki, Eagle Bassoo. Shinki le pregunta a Todoroki qué hacer con Daminki. Todoroki le ordena a Shinki que deje que Daminki se acueste en el césped, y Shinki se pregunta si está bien dejarlo allí. Todoroki revela que nadie puede dañar a Daminki mientras duerme. Ambos se dirigen a la ciudad.

Anteriormente en el episodio 8 Peach Boy Riverside

Todoroki comenta que si crean suficiente caos, aparecerá Peach Boy. En el caballero, los caballeros revelan que el torneo fue cancelado porque fueron atacados. Grator se va y se da cuenta de que los enemigos que causaron la explosión están al mismo nivel que Sett. Conoció a Barsus, el tipo al que venció en la primera ronda del torneo. Barsus está encantado de que el flaco Grator haya derrotado al poderoso chico de un solo golpe. Grator comenta que nunca olvida a los hombres con los que luchó y caminan juntos.

Peach Boy Riverside

Peach Boy Riverside

Barsus revela que está compitiendo por el Premio Ogro mientras cuida de su familia. Grator le aconseja que no se involucre con los Ogros, ya que no todos los Ogros son lo suficientemente débiles como para derrotar a los humanos. Barsus agradece a Grator por el consejo y dice que Grator es un buen hombre. Decide volver con su familia; desafortunadamente fue alcanzado por un rayo y se convirtió en una estatua de piedra. Grator se pregunta quién golpeó a Barsus, y Todoroki llega y dice que el ataque estaba dirigido a dos personas, pero Grator tiene suerte. Todoroki pregunta; parado frente a Peach Boy. Grator se pregunta quién es este niño.

Todoroki revela que es un ogro alto y enemigo de Peach Boy. Carrot se entera de que el “Trío más malo” ha llegado a la ciudad, persiguiendo a Peach Boy. Grator decidió luchar contra Todoroki y Peach Boy: Mikoto conoció a Daminki, que estaba dormido, y él se quedó dormido. Topdoroki cree que Grator es Peach Boy. Frau se enfrenta a Basso, y Carrot se enfrenta a Shinki. Sally intentó luchar contra Sumeragi. Carrot le dijo a Bass que lo golpearía y vería a Todoroki. Winni viene y bloquea el bloque asesino y se pregunta si Grator está listo para morir.

Peach Boy Riverside Episodio 9 Fecha de lanzamiento

El episodio 9 de Peach Boy-Riverside estará disponible el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10 p.m. Estén atentos y no se pierdan los últimos tres episodios de este anime todos los jueves; Peach Boy Riverside terminará poco después de tres episodios. Recibirás el episodio el jueves si no estás en Japón. Echemos un vistazo a la vista previa de Peach Boy Riverside.

¿Dónde ver el episodio 9 de Peach Boy Riverside?

Puedes ver el episodio 9 de Peach Boy Riverside en Crunchyroll y VRV. Peach Boy Riverside se transmite en varios sitios web oficiales y tiene una cuenta y un sitio web oficiales de Twitter. Peach Boy Riverside está lanzando nuevos episodios con subtítulos en inglés. Lea también: Spoiler y vista previa: Getter Robo Arc Episodio 8.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario