<
>

¿Pedro engaña a Chantel con Antonella?

Pedro and Chantel


Aquí, discutimos ¿Pedro engaña a Chantel con Antonella? ¿No has reconocido al primer dúo? Estamos hablando del reality show, The Family Chantel. Parece que la relación a largo plazo entre Pedro y Chantel se está desmoronando y se puede esperar que haya llegado a su fin. Sus colegas son los principales responsables de esto.

Las inseguridades de Chantel aumentan y eventualmente se pone celosa. Pedro no pasa mucho tiempo con ella y ella sospecha que le está mintiendo. Bueno, ahí es cuando y cómo la relación toma un giro feo. Profundicemos en esta pieza para ver si Pedro está engañando a Chantel con su colega, Antonella.

Lea también: La familia Chantel Temporada 4 Episodio 3 Fecha de lanzamiento: ¿Puede Pedro hacer algo de tiempo?

¿Pedro engaña a Chantel con Antonella?

Pedro ha negado las acusaciones de engaño que su mujer Chantel ha hecho contra él. Sin embargo, su relación con Antonella es sospechosa y enloquece mucho a los fans.

¿Pedro engaña a Chantel con Antonella?

Pedro y Chantel

Con el tiempo, las relaciones crecen. Pero, es una excepción en el caso de Pedro y Chantel. Inicialmente, eran muy fuertes como pareja y podían hacer cualquier cosa por estar juntos. Ahora, las cosas se han ido deteriorando y se ha vuelto difícil para los espectadores aceptar su mal final, después de cuatro años de estar juntos.

¿Qué está pasando entre ellos? Como se mencionó anteriormente, Chantel se ha estado quejando de que Pedro no pasa tiempo con ella, sino que se queda afuera. Además de esto, ella afirmó que él ya no la ama. En esta nota, Pedro ha negado todas las acusaciones y compartió que ella actúa como una loca. Además, ha admitido compartir una estrecha relación con su colega, Antonella. Pero le ha dado el eslogan de ‘amigos cercanos’ y también compartió que no tiene nada que ver con algo más allá de la amistad. Pedro también se dio cuenta de que su relación con Antonella podría poner en peligro su vínculo con su esposa, Chantel. Sorprendentemente, ella ha sido notada sin usar su anillo de compromiso.

El comportamiento de Pedro ha cambiado. Parece que ya no pasa tiempo con Chantel. Además, prefiere estar con sus compañeros, en lugar de estar con ella. Incluso los espectadores están descubriendo que su separación es para siempre, ya que se estaban volviendo tóxicos entre ellos. Algunos de los fanáticos también han afirmado que Pedro se ha vuelto más como su padre. ¿Qué opinas sobre su destino?

Lea también: Pedro Jimeno quiere divorciarse de Chantel Everett



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario