<
>

Película animada Injustice: fecha de estreno, trama, actuación y material filtrado

Injustice Gods Among Us


Los próximos años parecen un momento para los fanáticos de DC, ya que están llegando muchas películas de las franquicias DCEU y DCAU. Una de las próximas películas en DCAU es la película animada Injustice: Gods Among Us. En este artículo, veremos la fecha de lanzamiento de la película animada Injustice y todo lo que necesita saber sobre esta próxima película animada de acción y fantasía. La película se anunció en junio de 2021 a través de un comunicado de prensa de la próxima película animada de DC Batman: The Long Halloween, Part Two.

La franquicia Injustice es conocida por la franquicia de videojuegos del mismo nombre. Para aquellos que no lo sepan, Injustice es un juego de lucha desarrollado por el desarrollador de Mortal Kombat, Netherrealm. Y si te gustan los juegos, sabrás el éxito que tienen los juegos dentro de estas franquicias. Injustice no es solo una franquicia de juegos, sino también uno de los cómics de DC más vendidos. Sí, la injusticia cómica: Dioses entre nosotros: el primer año es uno de los cómics de DC más vendidos. Además de discutir qué esperar de la película, también echaremos un vistazo a las imágenes de la película que se filtraron recientemente a Internet.

Fecha de estreno de la película animada Injustice

Los próximos años parecen un momento para los fanáticos de DC, ya que están llegando muchas películas de las franquicias DCEU y DCAU.

Una película animada sobre la injusticia.

La historia de la película animada Injustice se desarrolla en una Tierra de reemplazo. En esta tierra, el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane y lo convierte en Superman, quien elige el oscuro camino de la destrucción y se convierte en un diablo. El poder de este Superman solo crece a partir de ahí y se vuelve mucho más cruel y oscuro. Y todo depende de Batman y el resto de la Liga de la Justicia para derribar a Superman. ¿Podrá eliminar el criptón? Tenemos que esperar y ver qué pasa.

Curiosamente, esta es una historia similar a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque la historia no es la misma, ella también tuvo un Superman malvado, al que nunca veremos. Al menos pudimos verlo a través del juego Injustice y a través de la película animada.

Papeles en la película animada Injustice

Gracias a varios reportajes vistos en Internet, tenemos una idea del elenco de la película. Al observar el elenco, pudimos ver que tiene un elenco expansivo con muchos nombres que muchos podrían reconocer. Sí, estamos hablando de actores de doblaje para personajes porque esta es una película animada.

Injustice Still Publicity H 2021

En el elenco, podremos escuchar la voz de Justin Hartley como Superman.

En el reparto podremos escuchar la voz de Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane, junto a Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr.Excelente, y también para Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash, y también para Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman. Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow, y también para Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como Capitán Atom, Janet Varney como Wonder Woman y finalmente Andrew Morgado como Mirror. Soldado.

Fecha de estreno de la película animada Injustice

Ahora que sabemos cuál será la historia y el reparto de la película, veamos la fecha de estreno de la película animada sobre la injusticia. Aunque la fecha oficial aún no se ha revelado, podemos esperar que el anuncio se realice en el otoño, que es alrededor de septiembre de este año. Escucharemos más sobre la película a finales de este año, así como más filtraciones y rumores sobre la película.

Lea también: Película de Mimi netflix: Controversia por su lanzamiento

Filtrada una película animada sobre la injusticia

Sí, fanáticos que están emocionados de escuchar más sobre las noticias, ¡les traemos imágenes filtradas de la película en sí! Parte de la película se ha filtrado a Internet, pero afortunadamente aún no se ha descargado, por lo que puede verla si no puede esperar. Tenga en cuenta que esto podría ser un spoiler, porque depende de usted dónde ver el metraje que se filtró o no.

Lea también: Explicación de la finalización de la película de archivo: Todo sobre Sci-Fi 2020



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario