<
>

Resumen del episodio 4 de Loki y explicación del final

Loki ep 4


El Episodio 4 de Loki golpeó a los espectadores uno tras otro con una serie de conmociones. En el programa, parecía que el caos puro en el que debería estar Loki finalmente fue aceptado. Ese episodio fue un viaje salvaje. También fue emotivo. A pesar de que es Marvel y la muerte no parece el juego final, algunos momentos impactantes se sintieron horribles. El episodio 4 de Loki sigue los eventos del predecesor y ve a TVA atrapando a Loki y Sylvie. Pero lo que al principio parece una simple continuación de los hechos del episodio anterior, pronto se convierte en algo impactante. Hay algunos momentos reales como este en este episodio. Y cuando termina el episodio, nos quedamos con muchas preguntas sin respuesta que deben responderse. Esto está en línea con lo que ha estado sucediendo hasta ahora en esta serie. Cada episodio nos deja al final de un acantilado, haciéndonos quedar colgados aún más tiempo.

El episodio 3 de Loki vio a Sylvie y Loki tratando de salir del planeta apocalíptico Lamentis. Cuando intentan cooperar de mala gana, comienzan a crear un vínculo. Ambos incluso se abren el uno al otro, compartiendo sus recuerdos e incluso sus secretos. Aunque reacia al principio, Sylvie también se abre con Loki. Luego también le hicimos un gesto con la cabeza a Loki diciéndole que era bisexual. Loki presiona a Sylvie para que le explique cómo funciona su encanto. Lo que hace, y al hacerlo, Sylvie revela inadvertidamente un detalle que molestó tanto a Loki como a los espectadores. Al final del programa, la pareja está haciendo todo lo posible para salir de Lamentis. Sin embargo, no sale y antes de que puedan abordar el cofre, los escombros golpean el cofre y lo destruyen todo. Ahora vayamos al episodio de Loki 4 y su impactante final.

Loki episode 4

Loki y Sylvie forman una conexión.

Resumen del episodio 4 de Loki

El episodio titulado “Nexus Event” comienza con Loki y Sylvie esperando la muerte inminente en Lamentis. Hay un momento emocional entre Loki y Sylvie y el amor parece comenzar a florecer entre ellos. Sin embargo, cuando el planeta pronto borra a ambos, dos portales de TVA se abren detrás de ellos. Antes de eso, vemos a Mobius y B-15 tratando de averiguar dónde debe estar el travieso semidiós. Obtienen la respuesta rápidamente cuando ven una rama de masa que se desvía del eje del tiempo. Esta rama es causada por la conexión / amor de Loki y Sylvie, como luego entenderemos. Luego son llevados a TVA y enviados a salas de interrogatorio separadas. Mobius intercambió con Loki una vez más y trató de convocarlo. Mobius cree que Loki y Sylvie han estado juntos durante mucho tiempo.

Loki juega y dice que realmente fue un maestro todo el tiempo. Mientras tanto, también intenta advertir a Mobius y decirle que TVA le está mintiendo. Sin embargo, esto es difícil de comer para Mobius en este momento. Durante el interrogatorio, Mobius le miente a Loki que Sylvie está circuncidada y tiene la intención de evaluar cómo reaccionará. Conmocionado, Loki intenta mostrar indiferencia, pero es muy obvio que esta revelación lo destroza. Mobius lee sus emociones como un libro y comienza a apuñalarlo con insultos. Ella le dice lo grande que es una narcisista para sentarse sobre nosotros. Ambos tienen una broma inflamada, y luego Loki descuenta y borra la verdad sobre TVA. “Ustedes son todas versiones”, le dice a Mobius, lo que lo aturde por un tiempo.

Loki Episodio 4 Sylvie

Sylvie y Loki cobran el IVA.

Mobius y B-15 Conoce la verdad

Obviamente, Mobius cree que algo anda mal con TVA. Sin embargo, Loki continúa siendo enviado a la celda del tiempo, donde está atrapado en un bucle de tiempo. Incluso peor que la repetición, sin embargo, es lo que se repite. Loki se enfrenta a Lady Sif en Time Cell, quien está acusada de cortarse el pelo. Luego lo llama un “gusano despectivo, malvado y patético”, lo abofetea, lo golpea en la ingle, lo golpea y luego se va. Este tipo de evento doloroso se complica una y otra vez, lo que causa tiempos difíciles a Loki. Mientras tanto, el B-15 también se volvió cuestionable sobre TVA, especialmente después de que Sylvie recreara uno de sus recuerdos dormidos. Va a Sylvia en su celda y le pide que lo siga a través del portal. La lleva a la misma línea de tiempo arruinada que vimos en el episodio 2.

B-15 le pide a Sylvie que la encante con los mismos recuerdos después de preguntarle si era un truco y que ella lo niega. Habiendo experimentado un recuerdo de su pasado real, el B-15 cambia de posición y ahora se coloca junto a Sylvie. Mientras tanto, Mobius visita a Ravonna y le pregunta por qué no le deja interrogar a Sylvie. Ravonna lo inventa y lo niega constantemente. Entonces Mobius la distrae y reemplaza de forma encubierta su TemPad por el suyo. Luego mira las imágenes y Hunter C-20 en el TemPad de Ravonna. Sus sospechas y dudas se hacen realidad cuando ve al C-20 TVA diciendo que los recuerdos son reales. Mobius luego va a la celda del tiempo de Loki y le pregunta si cree en la fascinación de Sylvia, a lo que Loki responde que sí. Luego admite que Loki tenía razón todo el tiempo y lo saca de la celda del tiempo.

¿Qué le pasa a Mobius en Loki?

Mobius descubre la verdad sobre TVA.

Cronometradores revelados: ¿Quiénes fueron los cronometradores en el episodio de Loki 4?

Al salir de la celda del tiempo, Ravonna y los otros agentes de TVA se enfrentan a ellos. Mobius descubre que Ravonna se ha apoderado de su engaño. Luego le dice la respuesta a su pregunta anterior, si quería ir a dónde, ¿a dónde fue? Él le dice que iría al horario de donde venía y que viajaría en un jet. Justo cuando le dice esto, Ravonna de repente lo interrumpe y sorprende a los espectadores. Luego toma a Sylvie y Loki y se dirige al ascensor. Nos enteramos de que finalmente ha llegado el momento cuando miramos a los temporizadores. Ravonna los lleva a Timeline, que se sienta en sillas flotantes en una posición triangular. Los periodistas son inusualmente mudos.

Loki Episodio 4 Disney +

Loki y Sylvie se enfrentan a los periodistas.

Cuando Loki y Sylvie se pelean verbalmente con los Guardianes del Tiempo, le ordenan a Ravonna que los circuncide. Entonces llega Hunter B-15 y libera a Loki y Sylvia de sus grilletes y le entrega una espada a Sylvia. Ambos semidioses luchan contra los agentes de TVA y los derrotan. Ravonna noquea a un B-15 y Sylvie la deja inconsciente. Sylvie lanza su espada al cronometrador central y le corta la cabeza. Pero cuando la cabeza cae, aprenden que es robótica. De hecho, resulta que todos los cronometradores son robots sin sentido. Cuando Loki se pregunta quién creó TVA, Sylvie lamenta que no haya sido nada. Cuando Loki intenta consolarla y casi le confiesa su amor, Ravonna se acerca sigilosamente por detrás y lo interrumpe. Esta vez es menos impactante, ya que todos sabemos que el personaje principal no morirá.

Final explicado del episodio Loki 4: ¿Mobius está vivo?

Entonces Ravonna también va a circuncidar a Sylvia, pero él la ata y le dice que le explique todo. Parece que hemos llegado a otra de las conclusiones del acantilado, pero la escena de los créditos medios viene al rescate. La escena del crédito intermedio ve a Loki despertando en otro lugar, lo que al principio le parece un infierno. Cuando se le pregunta si está muerto, alguien responde: “¡Todavía no, pero lo harás si no vienes con nosotros!” Como podemos ver, la voz proviene de uno de los tres Lokis alternativos. Uno de ellos es Loki negro (DeObia Oparei), el otro es hijo de Loki (Jack Veal) y el tercero, un Loki mayor (Richard E. Grant).

Escena posterior al crédito del episodio 4 de Loki

Escena por créditos al final del episodio 4 Loki.

Y curiosamente, el hijo de Loki sostiene un caimán que también parece tener los cuernos de Loki. ¿También puede ser un reemplazo de Loki? ¿Quién sabe? No sería una idea tan descabellada para este programa. ¿Y Mobius? ¿Está vivo ahora que hemos visto a Loki transportado a una línea de tiempo arruinada? Lo más probable es que la respuesta sea sí. Probablemente Mobius se encuentre en una situación similar a la de Loki. Esto también es evidente en algunas de las imágenes que ya hemos visto sobre el personaje en los avances. Para los fanáticos preocupados, esto es un alivio y una garantía de que algún día podremos ver a Mobius montar esta moto de agua. Encontraremos las respuestas en el quinto episodio de Loki, cuando será transmitido en Disney + la semana que viene.

Lea también: Escenario de crédito F9: ¿Qué significa esto?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario