Película de terror subestimada encuentra mucho amor en Netflix

X

Una película de terror subestimada recibe mucho amor Netflix hoy dia.

Secuencia slasher de bucle de tiempo Feliz dia de muertos 2U desafortunadamente no coincidió con el éxito de su predecesor de 2017 cuando llegó a los cines a principios de 2019, pero al menos ahora está encontrando su audiencia de transmisión. A partir de este sábado, la comedia-terror de ciencia ficción dirigida por Christopher Landon logró colarse en el top 20 de películas más populares de Netflix alrededor del mundo, ocupando el puesto 19.

En primero Feliz día de los Muertos, La perversa hermana de la hermandad Tree Gelbman (Jessica Rothe) se encontró reviviendo su cumpleaños una y otra vez hasta que pudo descubrir la identidad de su asesino enmascarado, Babyface. Finalmente resolvió el misterio, creció como persona y se reunió con Carter (Israel Broussard). Pero en Disco duro2U, Tree termina en el bucle, aunque en un universo alternativo ligeramente diferente al suyo, lo que significa que el asesino ahora es otra persona.

2U toma Regreso al futuro parte II enfoque de las secuelas, esencialmente rehaciendo la primera gracias al viaje en el tiempo. Sin embargo, la película se sale con la suya gracias a su carácter irónico y su tono cómico elevado. Apagó a algunos fanáticos del terror, pero aunque no dio miedo, lo compensó con muchas risas, otra gran actuación de Rothe y una sorprendente cantidad de emoción.

Jessica Rothe with mask in Happy Death Day 2U 1

Lamentablemente, Blumhouse simplemente no pudo ordenar el proyecto más cerca de la trilogía debido al pobre sorteo de taquilla de la segunda película, aunque Jason Blum realmente lo quiere. Él sigue decidido a encontrar una manera de hacer Feliz dia de muertos 3 suceda, sin embargo, y tal vez haya encontrado una manera de hacerlo. Landon, mientras tanto, continuó su asociación con la productora, liderando 2020 Extraño y escribe el siguiente Actividad Paranormal Para reiniciar.

los Feliz día de los Muertos las películas no están disponibles actualmente en Netflix en los Estados Unidos, pero se pueden encontrar en diferentes plataformas VOD. HDD2U cuesta solo $ 3.99 para alquilar en Amazon Prime, por ejemplo.