<
>

Película The Old Guard 2: Fecha de lanzamiento y actualización

old guard main


The Old Guard, que es una película de acción y fantasía, se ha ganado los corazones de las audiencias de todo el mundo. La película fue protagonizada por la famosa ganadora del Oscar Charlize Theron en el papel principal. Esta película de superhéroes estadounidense fue lanzada en netflix en julio de 2020. La película se convirtió en un gran éxito para netflix y fue adorada por muchos. Con sus increíbles secuencias de combate y acrobacias, la película tenía que ser vista por los fanáticos de las películas de acción. Además, la película terminó a una escala sorprendente. Debido a esta incertidumbre, los fanáticos ya querían más en forma de secuela. Por tanto, la película The Old Guard está resaltada en verde para la secuela gracias al éxito de la primera parte.

La historia de la película fue una adaptación del cómic del mismo nombre escrito por Greg Rucka. Greg también escribió el guión de la película. La película fue dirigida por la directora de cine estadounidense Gina Prince-Bythewood. Además, el elenco de la película incluye algunos actores famosos como Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. Chiwetel también ha desempeñado algunos papeles importantes en películas como Doctor Strange, Infinite y muchas otras de Marvel. Algunos otros actores importantes de la película son KiKi Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling y Van Veronica Ngo.

Fecha de lanzamiento Old Guard 2

Vieja guardia 2

Tienda de la vieja guardia

La Vieja Guardia investiga historias de guerreros inmortales con siglos de antigüedad. Vivían entre la gente y trabajaban como mercenarios. Desde su estadía en la tierra, han asumido varias misiones para ayudar a la humanidad. Los personajes principales de la película tienen habilidades curativas especiales, lo que hace imposible que nadie los mate. Este grupo de inmortales vive según un código según el cual no se les permite trabajar para nadie dos veces. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando rompen el código y se hacen cargo del trabajo por segunda vez de un ex agente de la CIA. La misión es salvar a un grupo de chicas secuestradas.

Para sorpresa del grupo, la misión resultó ser una trampa para un agente de la CIA. Fueron emboscados y asesinados por un grupo de grupos operativos avanzados enviados por un operativo. Sin embargo, sus habilidades curativas comienzan a funcionar e inmediatamente se recuperan y matan a los atacantes. El infante de marina de los Estados Unidos, por otro lado, murió en acción, pero finalmente volvió a la vida sin un solo rasguño. El grupo inmortal descubre su existencia y la lleva a su casa segura. Luego comienza la captura de algunos miembros del grupo por parte de un director farmacéutico que quiere estudiar su curación secreta.

Fecha de lanzamiento Old Guard 2

Vieja guardia 2

El personaje principal Charlize Theron y el infante de marina estadounidense luchan contra la seguridad del médico y finalmente lo matan. Un operativo de la CIA se une a los miembros para ayudarlos a mantener su identidad en secreto del mundo. La historia finalmente se vuelve interesante cuando el sorprendente personaje regresa y se encuentra con uno de los miembros del grupo.

Lea también: Sailor Moon Watch Command – Guía completa sobre cómo mirar

Fecha de estreno de la película “The Old Guard 2”

Con cautivadoras reacciones de los fanáticos y críticas bastante positivas de los críticos, netflix ha decidido seguir adelante con la secuela de la película. El guión de la segunda película ya está en construcción. Además, Greg Rucka probablemente estaba listo para escribir el guión como escribió el primero. “The Old Guard 2” actualmente no tiene fecha de estreno. La producción de la película debería comenzar en los primeros meses de 2022. Hasta ahora, todos los actores de la primera parte volverán a continuar. Dado que el rodaje tendrá lugar en 2022, la película podría salir en 2023. Esto parece haber hecho esperar mucho tiempo a los fanáticos, pero la espera valdrá la pena si la historia resulta ser buena.

Fecha de lanzamiento Old Guard 2

“The Old Guard 2” aún no tiene fecha de estreno.

¿Dónde ver “Old Guard” y su secuela?

“Old Guard” fue lanzado en 2020 en netflix. La película logró impresionar a muchos críticos y público. La película fue una de las favoritas debido a las increíbles secuencias de acción y peleas. La historia también tuvo una buena trama que atrajo a una audiencia, y la película reunió a muchos fanáticos. Cuando la película terminó en la roca de la boda, los fanáticos la han estado esperando desde entonces. El anuncio de la secuela deleitó a los fanáticos, ya que finalmente podrán presenciar la historia sorpresa que termina con la película original.

Lea también: ¿Cuál es el orden correcto para ver películas de Crepúsculo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario