<
>

Jacklyn Zeman de GH de Playboy Bunny a los 18 a icónica estrella de telenovelas a los 69

GettyImages 1352891161 scaled


Jacklyn Zeman de General Hospital ha revelado en State Of Mind de Maurice Benard que antes de sus días de gloria en la icónica telenovela, era una conejita de Playboy…

Muchos conocen mejor a Jacklyn Zeman como la enfermera Bobbie Spencer en el Hospital General de ABC, la estrella de telenovelas originó el papel en 1977 después de tener una breve temporada en One Life to Live.

Foto de Dianna Whitley/Getty Images

Jacklyn Zeman se convirtió en conejita de Playboy a los 18 años

Después de graduarse de la escuela secundaria a los 15 años, Jacklyn Zeman ganó una beca de baile en la Universidad de Nueva York. Mientras estudiaba, modeló profesionalmente, lo que la llevó a trabajar como conejita de Playboy en el Playboy Club de la ciudad de Nueva York.

En una entrevista con Soap Opera Digest, Zeman reveló que “Conseguí trabajo bailando, ganándome la vida donde podía. Trabajé en el centro de confecciones como modelo de casa y fui una conejita de Playboy por un tiempo”, dijo mientras reflexionaba sobre vivir en Nueva York.

Zeman le dijo a TV Insider que primero solicitó trabajo para Hugh Hefner después de la escuela secundaria, pero fue rechazada. “Fui la conejita más joven que contrataron”, dijo. “Apenas salí de la escuela secundaria… Fui a Playboy cuando tenía 17 años, y me dijeron que volviera cuando tuviera 18, y así lo hice, y me contrataron de inmediato”.

La actriz continuó: “Me convertí en una conejita y una chica de relaciones públicas. Iba a programas de entrevistas y promocionaba la marca. Viajé por todas partes. Tener ese tipo de vida a los 18 años fue emocionante. Amé cada segundo.”

Sin embargo, durante su etapa como conejita de Playboy, Zeman decidió no hacer un desnudo, “Me negué a ser una página central”, reveló una vez en una entrevista de 1979, según Hora.

Jacklyn Zeman derrama el té sobre el estado de ánimo de Maurice Benard

En un episodio reciente de State Of Mind de Maurice Benard, Zeman habló sobre su época como conejita: “Trabajé para Hugh Hefner durante dos años y medio”, explicó Zeman.

Como estudiante de medicina universitaria, el salario de Playboy era tan bueno que podía pagar sus cuotas escolares, señaló Zeman, porque “yo era la conejita más joven que contrataron. El día que cumplí 18, me contrataron”.

Kin Shriner, con quien Zeman apareció en el podcast de YouTube, luego preguntó: “¿Fueron malos contigo esos viejos conejitos?”. Zeman reveló todo lo contrario: “¡Barbi Benton sigue siendo mi amiga!”. exclamó la actriz de telenovelas sobre la excopresentadora de Playboy After Dark.

La pareja trabajó junta en el club de Nueva York y Zeman reveló que admiraba a su amiga mayor, “cuando tienes 18 años y alguien como 21”, parecen las personas más geniales del mundo. “Me encantaba ese trabajo, era un trabajo divertido”.

Luego, Benard le preguntó si solo tenía que caminar por el club, pero Zeman señaló que en realidad era mucho trabajo: “Hefner me inició en la revista, Playboy Movie Theatre, Great Gorge Playboy Club, fui tercera base en el equipo de softbol, ​​promoví su discográfica en Río de Janeiro. Viajé por todo el mundo trabajando para Hugh Hefner, así que aprendí a hacer programas de televisión y mucho entrenamiento cinematográfico con él”.

“Trabajaste duro y ganaste mucho dinero”, se rió, “¡Fue divertido!”.

Foto de Ron Galella, Ltd./Colección Ron Galella a través de Getty Images

Zeman probablemente todavía estaría en Playboy si no se hubiera convertido en actriz.

La carrera televisiva de la nativa de Nueva Jersey comenzó solo unos años después de comenzar como conejita, mientras trabajaba como gerente en Elaine Powers Figure Salon. Después de obtener un papel en One Life to Live en 1976, ABC le preguntó a Zeman si se mudaría a California para estar en el Hospital General. Sin ninguna audición, el joven de 24 años consiguió el trabajo y luego se convirtió en un ícono de telenovelas.

Si bien a Zeman le encanta actuar, también tiene buenos recuerdos de su tiempo en Playboy. Como le dijo a TV Insider, “amaba” tanto su trabajo en Playboy que probablemente todavía estaría trabajando para la compañía si no se hubiera convertido en actriz.

Cuando Hugh Hefner murió en 2017, Zeman le rindió homenaje en Gorjeo, escribiendo: “Algunos de los mejores momentos de mi vida sucedieron mientras trabajaba para #HughHefner”.

Foto de Ron Galella, Ltd/Colección Ron Galella a través de Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

James Patrick Stuart reflexiona sobre la muerte de su padre y se sienta donde ‘tomó su último aliento’

¿Cuál es el significado de ‘metanoia’? El pre-final de Westworld ‘desata el caos’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario