ESTADOS UNIDOS – Después de la pérdida de su amado pitbull Mary Jane, murió el 7 de enero, el cantante Miley CyrusEl joven de 28 años compartió la desaparición con sus 124 millones de seguidores de Instagram, luego se reencontró felizmente con una de sus queridas mascotas, gracias a la ayuda de una casa de bienestar animal.
“Pensé que te había perdido cuando te escapaste para tratar de encontrarme. Pensé que nunca volvería a ver tu dulce rostro. Me di la vuelta y te fuiste y pasaron los días. Salvé los tiempos que estábamos porque tenía la esperanza en mi corazón de que volvieras a mí, amigo mío. Y ahora te tengo … pero pensé que te había perdido ”, dijo. Miley en su red social sobre sus sentimientos por ‘Ángel“.

“Hace casi dos meses, mi mejor amiga, Mary Jane, un pozo salvado, dejó este mundo. Sabía que ella no se había ido para siempre. Había vivido más que el cuerpo en el que estaba pero nunca se despidió … con sus ojos susurró “Hasta pronto Bestie”. Mary Jane definió la lealtad y nunca rompería una promesa. Puedo sentirla aquí conmigo bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia llamado ‘Ángel’ ”, dijo. Ciro.

“Me rompe el corazón saber que Angel durmió específicamente en un refugio durante 3 meses antes de finalmente regresar a casa. El estigma y estereotipo que rodea a los pit bulls me está partiendo en dos. Esta raza es incomparablemente amorosa. Como la cría de humanos, a menudo tiene prioridad sobre la naturaleza ”, dijo.

“Quiero agradecer a @lisachiarelli por su dedicación a luchar por la vida de los pit bulls y por encontrarme en mi forma perfecta. Estoy locamente enamorado. ¡No estoy seguro de volver a dormirme porque no puedo apartar los ojos de ella! ¡Su halo brilla para que todos lo vean y no puedo esperar para presumirlo! ¡Es genial tener un ángel atado! Está iluminado por el aura de la difunta y gran Mary Jane. Viva el amor. Él nunca muere ”, dijo.