<
>

Penthouse 3, episodio 4: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

[ad_1]

El episodio 3 Penthouse 3 reveló cosas impactantes que dejaron a la audiencia colgada con una serie de preguntas. Bueno, ahora todos tienen más curiosidad por conocer la fecha de lanzamiento y la vista previa del episodio 4 de The Penthouse 3. Presentará una visión del futuro de la temporada para los personajes. Además, el último episodio también reveló al verdadero Joo Dan Tae. Así que todo este tiempo, en temporadas anteriores, el director ha estado viviendo en nombre de otra persona. Es un tramposo, como Logan insinuó levemente en el final de la temporada 2. Así que el actual Joon Ki es Joo Dan Tae, y Joo Dan Tae es Joon Ki.

Además, el verdadero Joo Dan Tae y Soo Ryeon se dan la mano para vengarse del tramposo. El caso perdido de diez millones de dólares, como se muestra, Logan entrega Oh Yoon Hee. Sin embargo, Soo Ryeon todavía no sabe lo mismo. Pero Dan Tae y Kyu-Jin de alguna manera sabían lo mismo. Ahora ambos están tratando de hacerse con el dinero. Además, Seok Kyung se está volviendo cada vez más agresivo y enojado. Ella también hará todo lo posible para lograr sus objetivos.

Penthouse 3: Historia hasta ahora

En Penthouse 3, Shim Soo Ryeon se rompe después de la muerte de Logan. Además, Joo Dan Tae y todos salen de la cárcel. Soo Ryeon y Yoon Hee están nuevamente involucrados en la demolición de Dan Tae. Sin embargo, todas las personas se esfuerzan por satisfacer sus propias necesidades y motivos codiciosos agregando dos personajes. El padre de Jennie también llegó la temporada pasada para vengar a Logan. Fue el responsable de su muerte. El hermano de Logan, por otro lado, se pregunta sobre su muerte y le faltan diez millones de dólares. Los jóvenes también enfrentan sus problemas. Bae Rona y Seok Hoon se están acercando. Pero Seok Kyung se está volviendo cada vez más distante y se está volviendo más como Dan Tae. Incluso Eun Byul se muestra reacio a regresar con Cheon Jin.

The Penthouse 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Una mirada al episodio 2 de Penthouse 3, protagonizado por Bae Ro Na, Shim Soo Ryun y Kim Young Dae (Crédito: SBS)

Lea también: ¿Por qué Ciara Duggan y Paget Berry se separaron? Estrellas de velero debajo de la cubierta

The Penthouse 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de Penthouse 3 es el 25 de junio de 2021 a las 10:00 PM KST en la red de televisión SBS. Por lo tanto, quedan cuatro días más disponibles para el lanzamiento del nuevo último episodio. Así, la audiencia estrenará el próximo episodio la semana que viene.

Vista previa del episodio 4 en Penthouse

El episodio 4 de Penthouse 3 muestra a Shim Soo Ryeon yendo hacia Cheon Seo Jin porque dijo algo. Sin embargo, se va en agonía cuando dice algo que Seo Jin deja enojado. Además, Cheon Seo Jin le dice a alguien lo que sabes sobre esta mujer. También le pregunta si le interesa el dinero. Lo más probable es que esto le diga al hermano de Logan. En el segundo caso, vemos a Joo Dan Tae y Lee Gyu Jin observando algo intensamente juntos. Joo Seok Kyung también se enoja con Shim Soo Ryeon bajo la influencia de Joo Dan Tae. Soo le arroja algo a Ryeon y la acusa de llevar su vida.

Baek Joon-ki y Joo Dan Tae, por otro lado, se encuentran cara a cara. También hay una escena en la que Joo Dan Tae se enoja con Joon-ki y lo agarra por el cuello. Shim Soo Ryeon le pregunta a alguien sobre la fundación de Joon-Ki. Baek Joon-ki le confiesa su amor a Soo Ryeon, diciendo que fue su primer amor. El amor de Joo Seok Hoon y Bae Rona crece, y Seok Hoon se preocupa por enviarla a algún lugar sola. También le pregunta si quiere ir con ella. Bueno, Cheon Seo Jin también parece haberse dado cuenta de la verdad de Joo Dan Tae.

https://www.youtube.com/watch?v=2rJtFr7Ks1E

Seo Jin fue visto preguntando a alguien si Joo Dan Tae tenía razón. La persona puede ser Joo Dan Tae o Bae Joon Ki. La vista previa también muestra cómo Dan Tae se enoja con alguien y piensa en cuánto sabe exactamente esa persona sobre él. El padre Jennie, enojado, va a algún lugar con un pantano en la mano y dice, esta es su última advertencia. Joon Hee vio algo impactante y le dijo a alguien antes de hablar sobre lo que había visto o aprendido. Joo Dan Tae estaba enojado conduciendo su auto a alguna parte y dijo que Soo Ryeon iba a morir por esa persona.

Lea también: Vista previa: Racket Boys Episodio 7



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario