<
>

Pesadilla antes de Navidad 2: fecha de estreno de la película, acción y reparto

[ad_1]

Jack Skellington y Sally regresan a la escena. La fecha de lanzamiento de Nightmare Before Christmas 2 ya está aquí. La popular película de culto de 1993 finalmente obtuvo una secuela. Aquí en Otakukart, hemos preparado una sesión informativa solo para usted sobre los detalles de este tema. Primero, la película original de Henry Selick, escrita por Tim Burton, ha ganado millones de seguidores desde su debut en su época. Desde entonces, muchas personas se han preguntado si alguna vez habrá una secuela. Bueno, finalmente ha llegado el momento de despejar el humo sobre el tema.

La pesadilla original antes de Navidad contaba la historia de Jack Skellington, el rey de Halloween City. Cansado de la misma rutina todos los años para Halloween, atraviesa el portal de Christmas Town y ama cada detalle al respecto. Por lo tanto, decidió imitar la fiesta en su imperio, con dramáticas consecuencias. Al final, la película logró un gran éxito comercial y cultural, generando fanáticos en todo el mundo que estarán felices de conocer la próxima secuela.

Lea también: La casa de los secretos The Burary Deaths: fecha de lanzamiento, trama y reparto

Fecha de estreno de la película Pesadilla antes de Navidad 2

Pesadilla antes de Navidad 2 no aparecerá pronto. Limpiemos el humo de esto. ¡Lo que saldrá en forma de secuela de la película es un libro! Eso es correcto. Ficción para jóvenes adultos. En primer lugar, Disney Publishing encargó a la autora Shei Ernshaw que escribiera una secuela, aunque tendrá un nombre, que recogerá los eventos inmediatamente después de la película. Y desde la perspectiva de Sally, una muñeca de trapo que se enamoró de Jack Skellington. La fecha de lanzamiento prevista del libro es julio de 2022. En la siguiente sección te contaremos más sobre él, ¡así que sigue leyendo!

Fecha de estreno de la película Pesadilla antes de Navidad 2

Fecha de estreno de la película Pesadilla antes de Navidad 2

Pesadilla antes de Navidad 2 dirá cosas desde el punto de vista de Sally.

La secuela de Pesadilla antes de Navidad estará ahora en el centro de Sally, que ahora está felizmente casada con Jack Skellington. Según Ernshaw, la historia se presentará desde la perspectiva de Sally y tendrá lugar poco después de los acontecimientos de la película. Ella seguirá a Sally mientras se mueve hacia su nueva posición real de reina de las calabazas en la ciudad de Halloween y, sin darse cuenta, desata a un misterioso villano en la ciudad, lo que la obliga a explorar otros imperios navideños para encontrar una manera de salvar a los suyos mientras aprende más sobre ella. vida anterior. Si no está familiarizado con la película original, en la siguiente sección hemos preparado para usted un breve resumen de la película de 1993.

Pesadilla de la conspiración antes de Navidad

Halloween Town es un área ficticia habitada por criaturas y entidades sobrenaturales en Halloween. Los ciudadanos consideran a Jack Skellington el “rey de las calabazas” y él los guía en la planificación de las celebraciones anuales de Halloween. Sin embargo, Jack está cansado del mismo ritual anual y quiere un cambio. A la mañana siguiente, mientras camina por el bosque, se encuentra con seis árboles con puertas que conducen a varios pueblos con temática festiva y entra en el de Christmas Town. Impresionado por la nueva celebración, Jack va a la ciudad de Halloween para mostrar a los residentes sus descubrimientos. Después de eso, Jack finalmente decide que Christmas City necesita unas vacaciones y anuncia que Halloween Town se hará cargo de la Navidad este año.

Jack da tareas con temas navideños a los residentes de Halloween, como cantar canciones, hacer regalos y construir trineos tirados por renos. Sally, una encantadora dama con muñecos de trapo que ama en secreto a Jack, tiene la visión de que sus intentos no tendrán éxito, pero Jack ignora esto y asigna trucos o golosinas traviesas a Lock, Shock y Barrel para secuestrar a Santa y llevarlo a la ciudad de Halloween. . Jack le informa a Santa que este año correrá la Navidad en su ausencia y les indica a los tres que cuiden a Santa; todavía le dan a Santa Claus a Oogie Boogie, un jugador que planea jugar un juego en el que Santa Claus está en peligro. Sally intenta liberar a Santa para salvar a Jack de la muerte inminente, pero Oogie la atrapa también.

Fecha de estreno de la película Pesadilla antes de Navidad 2

Fecha de estreno de la película Pesadilla antes de Navidad 2

Fin explicado

Jack va a dar sus regalos en el mundo real, pero asustan a la gente. Cuando el ejército se entera de las transgresiones de Jack, es derribado y se estrella contra un cementerio. Mientras que la gente en Halloween Town cree que está muerto, Jack ha sobrevivido, y mientras llora el desastre creado por la Navidad, descubre que le gustó la experiencia después de todo, recuperando su amor por Halloween, pero rápidamente se da cuenta de que debe actuar para solucionarlo. . lío. Al regresar a la ciudad de Halloween, Jack se infiltra en la cueva de Oogie, enfrentándolo y derrotándolo al arrancarle el hilo que sujeta su tela, permitiendo que los insectos se derramen y lo reduzcan a nada.

Jack le expresa pesar a Santa por sus fechorías. A pesar de su enojo con Jack por causar disturbios e ignorar las advertencias de Sally, Santa sigue confiando en que puede arreglar las cosas y se va. Mientras Santa reemplaza los regalos de Jack con regalos reales, los residentes de Halloween celebran la supervivencia y el regreso de Jack. Santa más tarde demuestra su despedida de Jack entregando nieve a la ciudad de Halloween, cumpliendo el deseo inicial de Jack y haciendo que los residentes de la ciudad de Halloween finalmente comprendan qué es la Navidad. Luego, Jack y Sally se encuentran en Spiral Hill y expresan su amor el uno por el otro.

Lea también: Remake surcoreano de Jane The Virgin: Im Soo Hyang y Sung Hoon confirmados como actores principales



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario