<
>

Peter Dinklage en This Was Our Pact, adaptación cinematográfica


Peter Dinklage en This Was Our Pact, adaptación cinematográfica

El actor ganador de un Emmy, Peter Dinklage, está listo para votar por uno de los personajes principales de su próximo largometraje de animación, titulado This Was Our Pact. La película es una adaptación oficial de la novela gráfica homónima más vendida de Ryan Andrews. El actor de Game of Thrones también producirá la película.

La historia de la película gira en torno a un niño llamado Ben y su grupo de compañeros de clase. En la noche del Festival anual del Equinoccio de Otoño, cuando la ciudad se reúne para hacer flotar linternas de papel río abajo, el grupo de jóvenes promete descubrir si la leyenda de las linternas que flotan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas es cierta. Intresintighy, los jóvenes están en un viaje extraordinario lleno de nuevas vistas y personajes extraños, pero con dos reglas: nadie mira hacia atrás y nadie se vuelve para volver a casa.

Según un informe de Variety, Dinklage votará por un oso bastante misterioso y carismático en la película.

También producirá el proyecto animado junto con David Ginsberg, bajo su productora Estuary Films.

Will Collins, autor de Song of the Sea, ha sido contratado para escribir el guión de la película, que es una colaboración entre Estuary Films y la unidad Duncan Studio del animador Ken Duncan.

Dicho esto, esta no es la primera vez que Peter Dinklage presta su voz a una película animada. Antes de que este fuera nuestro pacto, Dinklage también expresó personajes en películas animadas populares como The Croods, The Angry Birds y la serie Ice Age.

LEER Y | Game of Thrones: por eso Peter Dinklage, alias Tyrion, no quiso ser parte del programa

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario