<
>

Pide un reloj Rurouni Kenshin – OtakuKart

[ad_1]

Muchas actuaciones en vivo han caído en caminos desastrosos. Es de conocimiento común que estás completamente decepcionado con las películas de acción mal hechas que parecen una pérdida de tiempo. Pero incluso en medio de estos desastres, hay algunas adaptaciones en vivo que son completamente equivalentes al material original y han restaurado su fe. Un ejemplo popular de tal ejemplo es la serie de películas de Rurouni Kenshin. Las películas impresionaron a la audiencia y se convirtieron en parte de mi lista de películas japonesas favoritas. La serie de películas de Rurouni Kenshin tiene cinco partes, cada una mejor. La primera película de la serie se estrenó en 2012 y finalmente terminó a principios de este año. Con cinco partes, pedir un reloj Rurouni Kenshin puede resultar confuso.

La serie de largometrajes de Rurouni Kenshin se basa en el popular manga de Rurouni Kenshin, escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki. Su historia gira en torno a Himura Kenshin, quien dejó de matar y decidió proteger a los demás. Manga fue lanzado en 1994 y fue lanzado por Shueisha. Se publicó en serie en la revista Weekly Shōnen Jump en Japón, y luego Viz Media le autorizó su publicación en inglés. En 1996, el manga de Watsuki fue adaptado para una adaptación de anime que duró hasta 1998. Aunque no se animó en una serie después de eso, se lanzaron tres OVA en 1999, 2001 y 2011.

En 2012, se estrenó la primera película de Rurouni Kenshin. Si eres nuevo en la franquicia y estás muy interesado en ella, te animamos a que tomes la decisión, especialmente porque esta es una de las películas más importantes con las que te puedes encontrar. Aquí está la guía completa del reloj de Rurouni Kenshin para darle una buena comprensión de las secuelas.

Pide un reloj Rurouni Kenshin

Todas las películas de Rurouni Kenshin están dirigidas por Keishi Otomo. El papel principal común en todas las películas es Takeru Satoh como Himura Kenshin, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yōsuke Eguchi como Hajime Saito. Hay cinco películas de acción en vivo en la franquicia de Rurouni Kenshin, cada una creada con mucha habilidad. Esta es una orden para ver a Rurouni Kenshin de acuerdo con la fecha de lanzamiento que debes considerar para disfrutar de la película y disfrutar de su sabor.

1. Rurouni Kenshin: Fuente

Esta es la primera película de una serie de películas de acción de Rurouni Kenshin, producida por Osama Kobata. La película se estrenó el 24 de agosto de 2012. Recaudó $ 62.5 millones. Rurouni Kenshin: El origen, como su nombre indica, sigue la historia de Kenshin después de que juró dejar de matar para expiar sus pecados en esta vida. La película es un gran comienzo para sus secuelas. En todo momento, presenta a sus héroes y enmarca una historia asequible.

Fuente Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin: Fuente.

La película de la serie Rurouni Kenshin se estrenó en dos partes: Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno y Rurouni Kenshin: The Legend Ends.

2. Rurouni Kenshin: el infierno de Kioto

Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno se estrenó el 4 de agosto de 2014. Otra película exitosa recaudó $ 52,9 millones en taquilla. Fue la primera película en dos partes producida por Satoshi Fukushima. Kenshin vive en el dojo de Kaoru Kamiya con la promesa de que nunca usará su espada para matar. Sin embargo, Okubo Toshimichi lo llama para encontrar a Shishia, el terrorista que aterrorizó a Kyoto. Al principio reacio, Kenshin se encuentra en medio de una batalla y una nueva revolución.

Rurouni Kenshin Kyoto Inferno

Rurouni Kenshin: el infierno de Kyoto.

3. Rurouni Kenshin: Se acabó la leyenda

Esta es la segunda parte de la secuela en dos partes de Rurouni Kenshin: The Origin. La película se estrenó el 13 de septiembre de 2014 y fue producida por Satoshi Fukushima. Rurouni Kenshin: The Legend Ends recaudó $ 44 millones en taquilla. La película sigue los eventos de Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno mientras continúa el terror contra Shishi. Kenshin se encuentra en la puerta de su antiguo maestro mientras aprende nuevas técnicas.

Rurouni Kenshin: La leyenda se acabó.

Lea también: Cómo ver la transmisión de anime y programar episodios para la eternidad

Después de una secuela de dos partes, la siguiente secuela de Rurouni Kenshin se lanzó en dos partes. La primera película de ambas partes es Rurouni Kenshin: The Final, y la segunda película es Rurouni Kenshin: The Beginning.

4. Rurouni Kenshin: final

Rurouni Kenshin: El final se estrenó en los cines japoneses el 23 de abril de 2021. La película fue producida por Hiroshi Koiwai junto a Satoshi Fukushima. Rurouni Kenshin: La final ganó 36,1 millones de dólares en taquilla. La película enfrenta a Kenshin con uno de sus enemigos más peligrosos, Yukishiro Enishi.

Rurouni Kenshin: final

5. Rurouni Kenshin: el comienzo

La segunda parte del final de dos partes, Rurouni Kenshin: The Beginning, es más una precuela. Su historia está profundamente relacionada con el antagonista de la primera parte de la secuela. En esta parte de la película, vemos la vida de Kenshin antes del voto y su pasado. La película recaudó 20,4 millones de dólares en taquilla.

Rurouni Kenshin Comienzo

Rurouni Kenshin: el comienzo

Las primeras tres partes son de Rurouni Kenshin; Origin, Kyoto Inferno y The Legend Ends se transmiten a Amazon Prime. Sus últimas partes, The Final y The Beginning, se están transmitiendo actualmente en Netflix.

Lee también: 5 recomendaciones del programa de televisión J-Drama que deberías ver



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario