<
>

Pink apoya a Taylor Swift


pressparty, alexander mcqueen, p! nk, kanye west, programa de hoy, rosado, ventilación, vma, taylor swift

Pink apoya a Taylor Swift

Pink ha revelado que desearía haber ganado el premio VMA de Taylor Swift para poder desafiar a Kanye West por protestar porque Beyoncé debería haber ganado en su lugar.

El rapero sorprendió al público en el Radio City Music Hall de Nueva York cuando irrumpió en el escenario cuando Swift aceptó el premio al mejor video femenino, su primer trofeo MTV VMA.

Aunque West se disculpó por el incidente, Pink lo explotó a través de su cuenta de Twitter, diciendo: “Kanye West es el pedazo de mierda más grande del mundo. Cíteme”.

Añadió: “Estuve allí. Fue la única vez que realmente, realmente quería ganar porque tenía esta fantástica bolsa de Alexander McQueen con nudillos metálicos. Honestamente, no creo que hubiera sucedido si hubiera estado allí. Pero Taylor Rápido, es genial … Creo que es un desperdicio, es un idiota, es una caja de herramientas “.

Mira una entrevista con Pink en The Today Show sobre el arrebato de Kanye:

https://www.youtube.com/watch?v=LnjJfBNAoo4

“+ $ (‘. pressrelease_body_version2 .description p: nth-child (2)’). html ()); $ (‘. isnews .description p: nth-child (2)’). html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). html ());});

.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario