<
>

¿Plagio? Cruella de Vil de Emma Stone comparada con Harley Quinn


ESTADOS UNIDOS.- La llegada de la película “Cruella»Desató una serie de críticas desde todos los puntos de vista. La película de acción real con Emma Stone y quien llegó a Disney Plus ha sido comparado en varias redes sociales con el personaje de DC Comics. Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, que sin duda ha conquistado a los ávidos internautas.

De esta forma, el villano de “101 Dálmatas” fue clasificado como un personaje similar al némesis de Batman. Con una personalidad ‘desequilibrada’ y psicopática y un maquillaje nada destacable, las comparaciones y similitudes entre actrices y personajes han sido una auténtica bomba de tiempo, memes e hilos en Twitter, por lo que la actividad se ha convertido en tendencia.

CURELLA 2
¿Plagio? Cruella de Vil de Emma Stone comparada con Harley Quinn 13

“¿Soy yo o Disney convertimos a Cruella De Vil en Harley Quinn?”, “Cruella De Vil es la Harley Quinn de Disney”, “Odio la acción en vivo de Disney con todo mi ser, pero esta Cruella (MUY Harley Quinn) promete otra actuación icónica de mi actriz favorita, Emma Stone ”, son solo algunas de las miles de publicaciones publicadas en las redes sociales, aludiendo a la similitud y utilizando fotos de los dos personajes.

Asimismo, hay que recordar que lo único que “Cruella” y “Harley Quinn” pueden compartir, profesionalmente, es que sus respectivas actrices, Emma Stone y Margot Robbie fueron dirigidas por Craig Gillespie (Las mejores horas). Robbie en la película “Yo, Tonya” y Stone este Live-Action del villano de “101 Dálmatas”, por lo que la polémica y las comparaciones continuarán, sin lugar a dudas.

CURELLA 3
¿Plagio? Cruella de Vil de Emma Stone comparada con Harley Quinn 14

“Cruella” llegará a México el 27 de mayo

Mientras tanto, es importante tener en cuenta que “Cruella” está protagonizada por Emma Thompson, Mark Strong, Joel Fry o Emily Beecham. Además, la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan estuvo a cargo del diseño de vestuario. Finalmente, la película relatará los primeros días de rebelión de uno de los mayores villanos del icono del cine y la moda, que llegará a México el 27 de mayo de 2021.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario