Zack Snyder esto fue confirmado Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a los cines, pero es posible que no esté tan extendido como esperaban los fanáticos. Hablando de una tienda con CinemaBlend, Snyder estaba molesto por los planes actuales de llevar su épica de cuatro horas a la pantalla IMAX, que podría debutar junto con dos películas más para completar la trilogía del cineasta.

publicidad

Este otoño, Snyder quiere estrenar Snyder Cut en los cines, incluida una película. La justicia es gris edición, una versión en blanco y negro de la película que se agregó a HBO Max a principios de esta semana. Las proyecciones limitadas estarán vinculadas a un evento en línea que continuará el Snyder Con del año pasado, un espacio donde varios participantes y miembros del equipo tuvieron que interactuar directamente con los fanáticos mientras esperaban la película. Además, a pesar del permiso limitado, las revisiones seguirán siendo para organizaciones benéficas, probablemente la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio (AFSP). Esto es lo que le dijo a CinemaBlend:

Me donaron un puñado de testimonios de caridad de IMAX. Así que a medida que avance, haré un puñado de reseñas de caridad, un par en color, un par en blanco y negro, y ese es mi plan. De cara al otoño con Nerd Queens, realmente queremos hacer Zack Con Two o Snyder Con Two.

Aquaman, Cyborg, Flash en la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Imagen a través de HBO Max

El evento teatral de tres días propuesto también contará con las dos primeras películas del director, DCEU, Hombre de Acero y Batman vs.Superman: El amanecer de la justicia. Snyder quiere que sea lo más grande posible y que sirva como pura celebración de su trabajo para un propósito importante.

La idea sería realizar un fin de semana IMAX en el que haríamos Man of Steel, BvS y Justice League como una especie de evento de tres días y trataríamos de atraer a la mayor cantidad posible de personas que hicieron la película y los actores y que ayudarían. nosotros como un gran evento de caridad. Una gran reunión de fans con disfraces y todo … como una verdadera celebración de todo.

Tendido Liga de la Justicia de Zack Snyder La relación de aspecto de HBO Max 4: 3 siempre ha sido una señal, y el director quería que la película se viera en IMAX. La solución conserva sus intenciones creativas originales más allá de la composición y la estética de la película. También es interesante que algunas audiencias puedan verlo Hombre de Acero y Batman contra Superman en el siguiente formato. Este último se lanzó recientemente físicamente en formato 4K Ultra HD para incorporar las secuencias seleccionadas en la relación IMAX original.

publicidad

Si bien no está del todo claro qué tan exitoso fue el equipo de superhéroes para el equipo de HBO Max, es sorprendente que Snyder haya recibido solo algunas proyecciones para su distribución. No hay duda de que la pandemia puede haber influido en esta decisión, pero esperamos que las cosas cambien para mejor a medida que nos acercamos al otoño. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver Liga de la Justicia de Zack Snyder en la comodidad de su propia casa, el HBO Max.

escuadrón suicida-margot-robbie-social
Dos nuevos televisores de escuadrones suicidas revelan más miembros del equipo

Los nuevos anuncios ofrecen una mejor visión general del pensador de Peter Capaldi

Sigue leyendo


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };