<
>

¡Por fin! La “Casa Cheli” se reencuentra y TikTok enloquece de emociones


MÉXICO.- Hace unos días, Tronco Contreras sorprendido al compartir algunos videos junto a los miembros “Equipo Cheli”, una situación que enloqueció a sus seguidores, pero ahora, todo se salió de control, porque Domelipa haga lo mismo y después de unos meses, los archivos “Casa de Cheli” reunirse de nuevo. Cinco tiktokers sorprendieron a todos Tac de las TIC compartiendo algunos videos, en esa famosa casa.

Desde Tronco Contreras y Domelipa se fueron “Casa de Cheli” Se ha especulado mucho sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión y lo más importante, se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Monterrey y Mont Pantoja. Después de que terminó la relación romántica de Dome y Rod, las cosas se pusieron un poco tensas, pero al final parecía que su amistad seguía intacta.

El hecho de que Mont Pantoja, Edwin mendoza mi Ingratax ha decidido continuar con ellos ahora llamado “Team Cheli” no sorprende a nadie, pues el amor y la amistad entre ellos es uno de los más honestos en Tac de las TIC. Sin embargo, se les pedía constantemente que invitaran a sus ex parejas, incluso por separado, porque estaban muy felices de verlos juntos y vivir juntos como antes.

@bayu_joo

CH ?? @ingratax @edwinendozza @montpantoja @elrodcontreras

? voz original – Jess?

Por eso, uno de ellos Domelipa y Tronco Contreras Decidí visitar la famosa casa, hizo felices a todos los “chelitos” y a todos los fans, porque verlos en el costado Mont, Edwin mi Ingratax, fue un sueño hecho realidad. Como es su costumbre, los tiktokers muestran lo coordinados que son, lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan pasar tiempo juntos y bailar.

Cada uno de ellos ha compartido un video en su cuenta. Tac de las TIC donde bailan en grupos, causando sensación en la red social de videos cortos, ya que son los cinco tiktokers más populares y con mayor número de seguidores. Este momento conmocionó a la comunidad de TikTok, quienes esperaban ansiosamente que se reuniera la controversia. “Casa de Cheli”.

@productos

REYES ?? @domelip @ingatax @montpantoja @edwinendozza ??

? Heartbreak Anniversary – Marc Daniel Bernardo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario