<
>

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

titleeeee


Los fanáticos habituales de la famosa y más antigua telenovela estadounidense General Hospital se preguntaron cuando se dieron cuenta de que un favorito del programa, Brando Corbin, ya no estaría en el programa. Aunque normalmente el personaje sería sustituido por un actor diferente si el actor original estuviera ocupado, este no parece ser el caso del personaje de Johnny Wactor, Brando Corbin. Antes de profundizar en los detalles de la salida del actor del programa, veamos sus mejores momentos.

General Hospital es una telenovela diurna que se transmite desde 1963. Ha ingresado al Libro Guinness de los récords mundiales con un total de 15,000 episodios emitidos hasta el momento. La historia sigue la vida de un conjunto de personajes en el séptimo piso del Hospital General en Port Charles y los incidentes con los que lidiarían en el día a día. Aunque las calificaciones del programa han subido y bajado a lo largo de los años, ha ganado muchos seguidores en los EE. UU.

Ahora echemos un vistazo al personaje de Brando Corbin. Johnny Wactor fue contratado para interpretar el papel de Brandon Corbin en 2020 en un papel recurrente. Y pronto, se ganó el cariño de los fanáticos por su encantador personaje que ingresó a la serie con un toque salvando la vida de Carly Corinthos. Así que fue impactante para los fanáticos ver la muerte del personaje en el episodio de septiembre, declarando oficialmente la salida de Johnny del programa y el final del personaje. Los fanáticos han estado anhelando respuestas desde entonces. ¿Por qué Johnny Wactor tuvo que dejar el programa? ¿Por qué no cambiaron a los actores?

Brando dejó el Hospital General: lo que vimos

El Hospital General comenzó su temporada número 60 el 12 de septiembre de 2022. Todo parecía ir como de costumbre, con los personajes enfrentando nuevos desafíos y revelando nuevos secretos. Sin embargo, en el episodio emitido el 20 de septiembre de 2022, Brando termina siendo la primera víctima del Hook Killer. Los fanáticos se sorprendieron por los eventos que llevaron a este giro repentino en la historia.

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

Brando actúa fuera de su personaje al dejar a su esposa, Sasha, y seguir a Josslyn Jacks, interpretada por Eden McCoy. Esto lo lleva a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, convirtiéndose así en un objetivo para Hook Killer. Además, de alguna manera logró sobrevivir. Sus cirugías salieron bien y parecía que viviría. Pero extrañamente, besa a su esposa antes de sufrir una convulsión aleatoria y fallecer, dejando a su esposa y madre afligidas.

Brando dejó el hospital general: lo que realmente sucedió

Los fanáticos especularon que el actor que interpreta a Brando Corbin, Johnny Wactor, necesitaba un horario más libre para emprender nuevos proyectos. En mayo de 2022, Brad Schmidt lo reemplazó brevemente debido a enfrentamientos con una película en la que participó antes de regresar a su papel después de un mes. Entonces, el actor está interesado en buscar proyectos fuera del Hospital General. También ha revelado algunos proyectos próximos: dos cortometrajes, una película para televisión y una película. También aclaró que no dejaría a la tripulación por discordia.

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

Pero, ¿por qué matar al personaje en lugar de simplemente reemplazar al actor? Bueno, los fanáticos habituales habían desarrollado un apego al papel de Brando Corbin de Johnny Wactor. Además, la muerte de Brando proporcionará un punto a favor de la trama. Su esposa Sofía estaba bajo su tutela. Ahora, con él muerto, su personaje progresará más, teniendo que lidiar con la pérdida de su esposo, una posible pérdida de su libertad y su adicción. Esto también abre vías para explorar en Port Charles, en particular la historia de Hook Killer. El espectáculo puede entonces progresar con un ángulo misterioso. Estas son las razones por las que los showrunners deben haber elegido matar a Brando.

Brando dejó el hospital general: ¿cómo se sintió el actor?

Lexi Ainsworth, que interpreta a Kristina Davis, y David Lautman, que interpreta a Grant Smoltz, recurrieron a las redes sociales para transmitir sus mejores deseos para Johnny Wactor tras la decisión de dejar el programa. Preguntado por cómo se sentía con su decisión, el actor afirmó que se sentía “un poco emocionado” y que le deseaba “lo mejor a GH”.

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

¿Por qué Brando dejó el Hospital General?

Sin embargo, en una nota que contradice las especulaciones de los fanáticos, Wactor reveló que no fue su elección dejar el programa y que se había sentido un poco abrumado con todo el rodaje que estaba realizando, y le dijeron que su personaje iba a ser escrito.

Pero sea como sea, los nuevos proyectos del actor podrían apuntar a un gran futuro por delante. ¡Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que logre lo mejor en todas sus nuevas empresas!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario