<
>

Melissa Claire Egan se entusiasma con el ‘regalo de Dios’ y el hijo ‘milagroso’ Caden con una publicación sincera

GettyImages 1166259279 scaled


viga darcy 13 de septiembre de 2022

Melissa Claire Egan se entusiasma con el 'regalo de Dios' y el hijo 'milagroso' Caden con una publicación sincera

Foto de Paul Archuleta/Getty Images

La joven y la inquieta Melissa Claire Egan se ha entusiasmado con el regalo de su hijo ‘milagroso’ Caden en una sincera publicación de Instagram que celebra el gran hito de su hijo.

El 3 de octubre de 2011, se anunció que Egan se había unido a The Young And The Restless como una mujer misteriosa, involucrada en el arresto de Billy Abbott. Caminó sobre lienzo en noviembre de 2011 y ha permanecido en el programa desde entonces.

Egan interpretó a la artista Chelsea Lawson en la telenovela de CBS durante más de una década. Si bien las cosas no se ven muy bien para Chelsea en este momento, en la vida de su retratadora se está divirtiendo mucho celebrando el cumpleaños de su hijo.

Desde el nacimiento de su hijo, Egan ha estado compartiendo una adorable foto tras otra en Instagram y a sus devotos fanáticos les encanta.

Foto de Francis Specker/CBS vía Getty Images

Melissa Claire Egan se entusiasma con el ‘regalo de Dios’ y el ‘milagro’ de su Caden

Parece que fue ayer cuando los orgullosos padres dieron la bienvenida a Caden al mundo, pero ya ha pasado un año, como compartió Melissa en una publicación reciente.

“¡Feliz primer cumpleaños, Caden Robert Katrosar!” Egan exclamó en Instagram mientras compartía algunas fotos de su fiesta y un recuerdo de su nacimiento. “¡Eres un regalo de Dios y un milagro y te queremos mucho!

“Eres el niño más feliz, te encantan los duraznos y los arándanos, y ya tienes el mejor sentido del humor”, continuó antes de bromear: “Papá realmente quiere que seas zurdo, pero sin presión”.

Egan se entusiasma con el hijo del ‘regalo de Dios’ y el ‘milagro’

Egan conoció a su marido, Matt Katrosar, mientras trabajaban, ya que ambos trabajaban en CBS Interactive. Un amigo en común de la empresa los convenció para que tuvieran una cita y congeniaron de inmediato, la cita duró más de seis horas.

En febrero de 2013, la pareja se comprometió y tuvo una boda de ensueño el 26 de julio de 2014, en una ceremonia celebrada en el patio trasero de un gran rancho de Santa Bárbara. De hecho, recientemente celebraron juntos su octavo aniversario de bodas.

Tras su matrimonio, la pareja quería ampliar su familia y en abril de 2021 la actriz reveló que iba a tener un bebé en Instagram:

“Muy emocionada de compartir, Baby Boy Katrosar llegará a fines de agosto”, escribió junto a una instantánea de ella en la playa sosteniendo su panza mientras sonreía.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Caden Robert, el 21 de agosto, con un peso de 7 libras y 7 onzas. La familia ahora reside junta en Santa Mónica, CA.

El viaje del embarazo de Melissa Claire Egan

Sin embargo, antes del nacimiento de Caden, lamentablemente la actriz sufrió dos abortos espontáneos. Egan habló sobre los abortos espontáneos anteriores mientras hablaba sobre su viaje de embarazo.

Egan dijo: “Tan felices como somos, el viaje para llegar aquí ha estado lleno de muchas lágrimas, estrés, tristeza, impotencia, desesperanza y 2 abortos espontáneos”. Luego, Y&R compartió un mensaje de apoyo para cualquier seguidor que haya tenido problemas con la fertilidad.

La actriz agregó: “A cualquiera que esté pasando por este proceso o cualquier tipo de problema de fertilidad, te siento, te veo, no estás solo. Desearía poder saltar a través de este teléfono y darte un gran abrazo”, escribió Egan.

Para obtener apoyo inmediato para quejas, llame al 1-800-221-7437 First Candle. Los consejeros están disponibles 24/7. Para familias que han sufrido la pérdida de un bebé por aborto espontáneo, mortinato o muerte infantil temprana. Una comunidad para cualquiera que experimente la trágica muerte de un bebé. También puede ponerse en contacto con Supporting Mamas aquí.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

CNN 10 está de regreso sin Carl Azuz, Coy Wire reemplazando

¿Jeffrey Dahmer mató a su abuela? ¿Qué le pasó a Catherine Hughes?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario