<
>

¿Por qué Carl Azuz dejó CNN10? La verdadera razón detrás de su salida

Carl Azuz leave Cnn ft


Carl Azuz deja CNN10, lo que hace que todos se pregunten qué le pasó. Por otro lado, en la web circulan varios rumores que afirman que Carl Azuz está muerto. ¿Lo que está sucediendo? Carl Azuz ha ganado protagonismo masivo siendo el ancla de esta red mencionada.

Ha cubierto varios temas, incluida la guerra de Irak y también el helado más caro. Además de esto, también es conocido por su contribución a CNN Newsroom. Sus temas generalmente han cubierto el límite de la deuda de los Estados Unidos, los factores que impulsan los precios del oro, etc.

¿Qué tan ciertos son los rumores de la muerte de Carl Azuz? ¿Por qué incluso dejó CNN10? ¡Esto es lo que sabemos!

Lea también: Nuevo jefe de CNN: ¿Quién es Christ Licht?

Carl Azuz deja CNN10: la razón detrás de esto

A pesar de tener una larga historia y trabajar tan apasionadamente para CNN10, Carl Azuz ha dejado el programa de noticias digitales de 10 minutos.

Fue el 12 de septiembre de 2022 cuando la gente descubrió que Carl Azuz había sido reemplazado por Coy Wire. La red aún no ha revelado una declaración oficial sobre la partida de Carl. Decía: “Estamos increíblemente agradecidos con Carl por los años que dedicó a CNN 10 y CNN como organización. Sabemos que los estudiantes, maestros, profesores y televidentes leales de CNN 10 se unen a nosotros para enviarle un sincero agradecimiento por brindar las noticias, de una manera divertida, entretenida y objetiva, a una generación”.

Carl Azuz ha dejado la empresa y es su decisión personal. También declaró: “Le deseamos lo mejor en su próximo capítulo y futuras aventuras”.

¿Por qué Carl Azuz dejó CNN10?

Carlos Azuz

Muchas personas acudieron a sus respectivas cuentas de Twitter en busca de información sobre lo que llevó a Carl a tomar tal decisión. Eso provocó varias suposiciones sobre su muerte. Sin embargo, la principal razón ha sido personal y aún no se conoce.

Lea también: ¡El comentarista de CNN Van Jones le da la bienvenida a una niña!

Rumores de muerte desacreditados

Fue el 16 de septiembre de 2022 que comenzaron los rumores de muerte de Carl Azuz. La noticia de la muerte de una celebridad corre como la pólvora. Del mismo modo, la gente comenzó a preguntarse qué salió mal.

Carl Azuz no está muerto. Se trabaja en la empresa, es decir, CNN no ha compartido ninguna noticia de este tipo ni sus publicaciones en las redes sociales reflejan lo mismo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la muerte de Carl Azuz ha sido el tema de conversación de la ciudad. Previamente, el presentador lo llevó a su cuenta de Twitter y le pidió a la gente que verificara las fuentes. Entonces, no es más que un engaño. Está muy vivo y goza de buena salud.

Los mejores deseos para Carl Azuz para los próximos días de su vida. ¡Puede darle seguidores al presentador prominente en su cuenta de Instagram para más actualizaciones futuras! ¡Espero que se mantenga en forma como siempre!

Lea también: Brian Stelter dejará CNN



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario