<
>

¿Por qué Chris Cuomo fue despedido de CNN? ¿Lo que realmente sucedió?

Chris Cuomo


CNN despidió a Chris Cuomo de su trabajo en noviembre de 2021. Conoce la noticia del despido de Chris Cuomo con una cronología de cómo llegó a este punto. ¿Por qué Chris Cuomo fue despedido ahora después de que la gerencia de CNN lo apoyó todo el tiempo? Averigüemos todos y cada uno de los aspectos de este incidente.

Chris Cuomo es un presentador de noticias estadounidense. Chris Cuomo fue famoso por su show Horario de máxima audiencia de Cuomo en CNN. Antes de CNN, también fue corresponsal jefe de derecho y justicia y copresentador del programa de la cadena ABC llamado 20/20, y presentador de noticias para Buenos dias America durante tres años, de 2006 a 2009. Además, también fue uno de los dos presentadores de la edición diaria de noticias de la televisión estadounidense de Nuevo día. New Day era un programa de noticias matutino de tres horas de duración. Cuomo fue el copresentador del programa hasta mayo de 2018.

CNN

Chris Cuomo en una entrevista

La carrera de Chris Cuomo antes de CNN

Andrew Cuomo es el hermano de Chris Cuomo, quien fue el gobernador número 56 de Nueva York durante 10 años, de 2011 a 2021. El padre de Chris Cuomo también fue el gobernador número 52 de Nueva York de 1983 a 1994. En 1970, Chris Cuomo nació en Nueva York. Su familia era de Italia. Inicialmente, la carrera de Chris Cuomo como periodista incluyó apariciones en diferentes programas de CNBC, MSNBC y CNN relacionados con temas sociales y políticos.

Fue analista de políticas y corresponsal del programa Archivos de Fox en Fox News y Fox Broadcast. En Fox Files, cubrió diferentes historias enfocadas principalmente en temas sociales controvertidos. Sus estudios sobre la heroína en su programa 20/20, que se transmitió en ABC y duró alrededor de un año, revelaron el efecto de la heroína en las familias suburbanas.

Chris Cuomo fue el presentador de noticias del programa de noticias estadounidense Good Morning America. Fue el presentador de noticias sobre eso durante unos tres años. Fue el reportero principal del programa, que cubre noticias de última hora en todo el mundo. También se incrustó en Irak, Afganistán y Pakistán para cubrir la guerra contra el terrorismo.

¿Por qué Chris Cuomo fue despedido de CNN?

Chris Cuomo ha sido despedido de CNN. La red dice que despidió a Chris después de una revisión por parte de un bufete de abogados, y una ex colega ahora se ha presentado acusando a Chris de conducta sexual inapropiada, él niega haber actuado mal. Deborah Katz, abogada del acusador que quiere permanecer en el anonimato, no dio detalles sobre la supuesta mala conducta y dijo que la decisión de su cliente de presentarse se tomó cuando vio a Chris Cuomo decir en su programa en marzo sobre la acusación de acoso sexual contra su hermano gobernador Andrew Cuomo que siempre se había preocupado mucho por este tema.

CNN

Pat dice en un comunicado al escuchar la hipocresía de las palabras en el aire de Chris y estar disgustado por sus esfuerzos para tratar de desacreditar a estas mujeres. Su cliente contrató a un abogado y la semana pasada informaron la acusación de esta mala conducta a CNN. Un portavoz de Chris dijo que estas acusaciones aparentemente anónimas no son ciertas. El despido de Chris se produce inmediatamente después de los mensajes de texto publicados por la oficina del Fiscal General de Nueva York la semana pasada, que mostraban al presentador de Prime Time sus conexiones con los medios para ayudar a preparar a su hermano a medida que se presentaban los acusadores.

Enviar un mensaje al asistente principal del ex gobernador diciéndole que lo deje ayudar con la preparación. Dar consejos sobre las declaraciones y consultar con las fuentes sobre posibles noticias que surjan en contra del entonces Gobernador. Chris había reconocido previamente su participación en el aire y dijo que cuando la situación de su hermano se volvió turbulenta, lo involucraron en llamadas con otros amigos de su hermano y asesores que incluían a algunos miembros del personal de su hermano. Y luego agregó que también entendía por qué eso era un problema para CNN. Y luego dijo que esto no volvería a suceder.

El sábado, CNN reveló que el papel de Chris fue más de lo que hizo creer a los espectadores y, después de una revisión, fue despedido. Chris luego publicó un tuit diciendo que no era así como quería que terminara su tiempo en CNN, pero que ya les había dicho por qué y cómo ayudó a su hermano. CNN no tenía responsabilidades específicas relacionadas con la acusación de conducta sexual inapropiada, pero en un comunicado, un portavoz dijo que cuando les llegaron nuevas acusaciones esta semana, las tomaron en serio y no vieron ninguna razón para retrasar la adopción de medidas inmediatas.

LEE TAMBIÉN: ¿Kasie Hunt está embarazada? La vida personal del corresponsal de CNN



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario