<
>

Lynette Romero dice que dejar KTLA fue su “elección” en un emotivo adiós

GettyImages 1236153083


Eva Edwards 15 de septiembre de 2022

Lynette Romero dice que dejar KTLA fue ella

Foto de Keith Birmingham/MediaNews Group/Pasadena Star-News vía Getty Images

Presentado

Después de 24 años, Lynette Romero finalmente deja KTLA para pasar a “buscar otra oportunidad”, como anunciado por la red el 14 de septiembre de 2022.

“Nuestra amiga Lynette ha decidido dejar de presentar nuestras noticias matutinas del fin de semana”, anunció Sam Rubin al aire este miércoles pasado (14 de septiembre). “La gerencia de KTLA esperaba que se quedara aquí toda su carrera en KTLA, [they] trabajó duro para que eso sucediera, pero Lynette decidió pasar a otra oportunidad en otro lugar”.

Ahora, Lynette Romero ha recurrido a Instagram para despedirse emotivamente de sus fans y aclarar el motivo de su partida.

Lynette Romero dice que dejar KTLA fue su “elección”

Foto de Rochelle Brodin/Getty Images para NUVOtv

Después de que KTLA anunciara al aire y en una publicación de Twitter que Lynette Romero dejaría la red, la presentadora de noticias del fin de semana proporcionó su propia declaración en una serie de Historias de Instagram el 14 de septiembre de 2022.

Romero dice en el clip publicado en Instagram: “Hola mis amigos, siento que necesitaba venir aquí y dejar que lo escuchen de mí, porque me preguntan por qué no anuncié mi salida de KTLA después de 24 años. Supongo que no era mi anuncio para hacer y está bien. Todo sucede por una razón. Entonces, solo quería decirte que sí, es verdad, me voy. Sí, fue mi elección. Te lo explicaré todo: he compartido toda mi vida contigo y compartiré esto contigo, cuando pueda”.

“Estoy triste porque es el final de una parte hermosa de mi vida. Cada momento importante en mi vida como adulto durante los últimos 24 años sucedió mientras estuve en KTLA: mi matrimonio, el nacimiento de mi hija, criarla, llevarla a la universidad, mudarme aquí con mi mamá, despedirme de mi mamá. Todas las cosas que han importado en mi vida como adulto han sido mientras he estado aquí”, continuó Romero.

Lynette Romero afirma que “hay más por hacer” adónde irá después

En su declaración en Instagram, Lynette Romero aludió a sus próximos pasos en su carrera, aunque aún no ha confirmado hacia dónde se dirige. Como dijo en el clip, Romero confirmará hacia dónde se muda “cuando [she] pueden.”

“Ha sido un viaje hermoso, gracias por todo. Todavía no ha terminado… Pero hay más por hacer y estoy tomando todas esas experiencias con un corazón lleno de gratitud. Entonces, ven conmigo y exploraremos qué sigue”, dijo Romero en la historia de Instagram.

Entonces, tendremos que esperar el próximo anuncio de Romeo sobre su mudanza de KTLA.

Corpiño | adelanto oficial

televisión de novia

11270

Corpiño | adelanto oficial

https://i.ytimg.com/vi/P7LpMtLRe2E/hqdefault.jpg

1097344

1097344

centro

22886

Lynette es solo una de las muchas presentadoras que se van de KTLA este año

Este año ha visto una ola de cambios en la red KTLA, con Lynette Romero como solo una de las muchas anclas que se dirigen a otros lugares.

En julio de 2022, Christina Pascucci anunció que planeaba dejar la red después de más de una década trabajando allí. Dayna Devon siguió poco después, anunciando su salida del programa de fin de semana el mes pasado, el 14 de agosto de 2022. Devon permanecerá en KTLA, presentando el programa Unscripted de la cadena.

Esto no ha pasado desapercibido para los televidentes de KTLA, quienes ahora están cuestionando la salida de tres anclas de larga data en el espacio de tres meses.

Conozca al resto del equipo de noticias al aire en KTLA

Como la red SoCal actualmente está experimentando muchos cambios, es posible que desee saber quién se queda.

Cuando se trata del equipo de reporteros de noticias de KTLA, aún encontrará estos presentadores en el aire: Chris Schauble, Megan Henderson, Sam Rubin, Frank Buckley, Jessica Holmes, Lu Parker, Glen Walker, Mark Mester.

Foto de Keith Birmingham/MediaNews Group/Pasadena Star-News vía Getty Images

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

Camryn Grimes de Y&R se embarca en una nueva y emocionante aventura de Disney, pero ‘no puede revelar todo’

Dentro del fin de semana de chicas de Courtney Hope para la animada despedida de soltera de ‘hermana’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario