<
>

¿Por qué Connie Britton se fue de Nashville?

Connie left nashville


Los fanáticos se preguntan últimamente por qué Connie Britton se fue de Nashville. La actriz interpretó a uno de los personajes principales de la serie. Se llamaba Rayna Jaymes. Antes de entrar en por qué hizo un movimiento, echemos un vistazo a lo que representa la serie.

Creada por Callie Khouri, Nashville es una telenovela musical que debutó en 2012 y concluyó con la temporada 6. En todas partes hay competencia. ¿no es así? No importa en qué profesión estés, ahí radica lo mismo. ¿no es así? Del mismo modo, la serie muestra los altibajos que enfrenta una cantante, Rayna Jaymes, en su carrera musical. Cuando su popularidad disminuye, otra cantante, Juliette Barnes, intenta ocupar su lugar. Ella se vuelve exitosa. Al ser testigo de eso, la ex cantante intenta difamarla y arruinar su imagen entre la gente.

Volviendo a Connie Britton, es una actriz brillante. Su repentina salida de Nashville en la temporada 5 y luego apareció como invitada en la temporada 6, despertó varias preguntas entre los fanáticos. ¿Por qué dejó el elenco de Nashville?

Lea también: ¿Con quién termina Scarlett O’Connor en Nashville?

Se revela la razón detrás de la salida de Connie Britton de Nashville

Cuando Nashville se mudó de ABC a CMT, salió a la luz la verdadera razón por la que Connie Britton dejó el programa. La actriz se fue de Nashville porque quería explorar más y necesitaba un desafío diferente. Bueno, si miramos esto desde la perspectiva de un artista, es bastante comprensible.

¿Por qué Connie Britton se fue de Nashville?

connie britton

Cuando trabajamos en un lugar con varias personas durante varios años, se convierten en nuestra familia. ¿no es así? Lo mismo le pasó a Connie. Trabajando con el mismo equipo de Nashville durante tantos años, se fue como dejar a su familia y estaba muy rota por dentro, mientras dejaba el programa. A pesar de amarlo tanto, Connie quería dejar el programa. Entonces, ella decidió lo mismo pero fue difícil para ella. Era más como un conflicto interno que sucedió con ella en ese momento. Por otro lado, también se informó que el cambio en la red oficial de Nashville también la hizo estar más segura de su decisión.

¿Cómo terminó el personaje mientras Connie hizo el movimiento? Rayna Jaymes fue asesinada. Mientras filmaban la escena de la muerte de Connie en Nashville, todos se emocionaron, pero eso estaba destinado a ser. Sin embargo, se informó que fue una experiencia muy poderosa para todo el equipo de Nashville.

¿Por qué Connie Britton se fue de Nashville?

Escena de la muerte de Rayna Jaymes en Nashville

Algunos incluso se preguntaron por qué el personaje tuvo que morir y Connie lo dejó en la vida real. Bueno, la historia necesitaba un final significativo. Además, su personaje, Rayna, necesitaba justicia. Entonces, funcionó más como una conexión real entre la historia y su muerte.

Además de esto, Connie Britton compartió que también había algunas otras razones, que abordó como personales. Eso se filtró con el tiempo y no sucedió de la noche a la mañana.

La actriz me aseguró que siempre le ha gustado ser parte de Nashville. También compartió que todos estaban presentes solo por los fans. Al decir esto, parecía estar agradecida con los espectadores de Nashville.

Aunque fue un poco molesto ver a Connie Britton irse de Nashville con la escena de la muerte, es bueno saber que se fue para siempre. Deseándole nada más que lo mejor para sus próximos proyectos.

Lea también: ¿Por qué Decidellette Sheridan decidió dejar The Show Dynasty? Razón real detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario