¿Por qué Deadpool no está en Los Vengadores? Explicado
Lo que inicialmente se presentó como el villano en los cómics de Marvel ahora es amado por los fanáticos por sus tendencias de antihéroe. Se dice que el personaje de Deadpool apareció en el universo Marvel allá por 1990 en el cómic New Mutants #98 recién lanzado en ese momento. Desde entonces, el personaje se ha transformado inmensamente y ahora es el tipo que hace lo correcto sin dejar de odiarlo.
Las características del rasgo de Deadpool tienen que ser su rostro arruinado, antecedentes de asesino, habilidades sobrehumanas para curarse rápidamente y un gran humor molesto, especialmente en situaciones de alta presión. El personaje estuvo presente en un segundo plano en muchas películas de X-Men hasta que finalmente consiguieron su propia primera película con el mismo nombre que el personaje, Deadpool, en 2016.
Para la interpretación del personaje en las películas, se eligió al actor Ryan Reynolds. Reveló haber desarrollado un interés y gusto por el personaje de Deadpool después del lanzamiento de la serie de cómics basada en Deadpool de Marvel titulada Cable & Deadpool. Debe mencionarse que el personaje de Deadpool se originó cuando Wade Wilson, el tipo que tomó el alias de Deadpool, fue convertido a la fuerza en un experimento por un tipo al que caza en la primera película de Deadpool.
Desde que Ryan fue confirmado para el papel, casi se confirmó que la película sería un éxito. Su personaje se ha vuelto bastante famoso entre los fanáticos por ser diferente a otros personajes de Marvel. Su personaje es apreciado por sus constantes comentarios crudos sobre cuánto odia el “concierto de superhéroe” y también por romper la cuarta pared y conectarse con la audiencia de las formas más divertidas posibles.
Entonces, ¿por qué un personaje tan popular y amado, con tanto potencial de crecimiento, no ha estado directamente involucrado o incluso mencionado en las películas de los Vengadores? ¿Por qué desde la primera película de Iron Man hasta el lanzamiento de la película Endgame, los fanáticos ni siquiera pudieron ver una pequeña interacción entre estos dos mundos?
Los fanáticos curiosos pueden continuar leyendo para encontrar a continuación la razón exacta y la respuesta a todas estas preguntas.
¿La ausencia de Deadpool de las películas de Los Vengadores?
Si bien los fanáticos tienen sus propias teorías sobre por qué su amado antihéroe no se incluye en la película Avengers, existe una razón real y muy oficial para esto. Muchos fanáticos de la franquicia creen firmemente que Deadpool se mezclará muy bien con los personajes de los Vengadores ya establecidos, como Shuri o incluso Star-Lord. La cantidad de imágenes hilarantes que Marvel podría tener en sus manos después de juntar a Deadpool con todos estos personajes sería ridículamente grande.
Pero lamentablemente, hasta ahora, Marvel no ha hecho tal movimiento, lo que obligó incluso a Ryan Reynolds a llevar su decepción a Twitter. Cuando explotó Avengers: Infinity War y dejó a la audiencia conmocionada y volviendo al cine solo para volver a ver lo que acababan de ver, Ryan Reynolds felicitó al equipo por su desempeño tan bueno. Si bien la publicación parecía normal en la superficie, el actor había adjuntado una fotografía de lo que parecía un documento oficial, que aparentemente era un aviso firmado por el personaje principal de los Vengadores, Tony Stark, rechazando la entrada de Deadpool en la camarilla de los Vengadores.
Si bien esto fue solo una broma tonta, aún logró expresar la decepción real del actor por no poder ser parte de las travesuras de los Vengadores. La verdadera razón por la que Marvel no puede incluir o incluso mencionar a Deadpool en sus propias películas de los Vengadores es que hace muchos años, cuando Marvel no era lo que es ahora, había decidido vender los derechos en pantalla de muchos de sus personajes a otros. casas de producción.
Esto significa que debido a ciertas leyes y políticas regulatorias, Marvel no tenía derecho a producir y reclamar Deadpool como propio porque no poseía el derecho de hacerlo, habiéndolo vendido a Fox Media. Carecían de una licencia legal para hacer cualquier cosa con el personaje, a pesar de que el personaje se creó originalmente con el nombre de la compañía Marvel.
Esto también significó que, a menos que Fox decidiera colaborar con Disney o que Disney finalmente comprara los derechos del personaje de Fox, los fanáticos no habrían podido ver al personaje interactuar con los Vengadores de ninguna manera o forma. Deadpool tendría que continuar con sus películas en solitario, y Marvel y Disney tendrían que continuar produciendo películas sin Deadpool, una triste situación para ambas partes y los fanáticos.
Pero con la noticia de que Disney adquirió Fox, se ha aligerado una pequeña esperanza para los fanáticos que ahora esperan ansiosamente la noticia de que Deadpool finalmente ingresa al universo de los Vengadores.
Lea también: ¿Por qué Joey Kramer no está en Aerosmith? El baterista icónico se despidió