<
>

¿Por qué despidieron a Chris Beard? ¿Por qué la Universidad de Texas lo despidió?

Chris Bread Basketball coach


Los fanáticos y estudiantes de la Universidad de Texas están preocupados por los cargos que llevaron al despido de Chris Beard del equipo de baloncesto masculino. Para aquellos que no están familiarizados con Chris Bread, quién es y qué hace, no se preocupen. Te contamos todo sobre él y, finalmente, por qué fue despedido.

Chris Bread fue el ex entrenador en jefe del equipo de baloncesto de la Universidad Tecnológica de Texas. Fue designado en 2019 como entrenador en jefe de “Texas Tech”. Chris Bread tiene 49 años y tiene un récord asombroso de ganar el 70% de sus juegos como entrenador en jefe.

Debido a su increíble historial, la Universidad de Texas lo contrató por un contrato de 7 años por un valor de $35 millones. Lideró al equipo al torneo de la NCAA en su primera temporada y constantemente ha llevado al equipo a nuevas alturas. El entrenador Bread es conocido por su habilidad para desarrollar jugadores y crear una cultura ganadora dentro del equipo.

También es reconocido por su capacidad para reclutar a los mejores talentos para el programa. Bajo su liderazgo, el equipo ha visto una mejora significativa tanto en el desempeño del equipo como en el desarrollo de los jugadores. En general, Chris Bread ha demostrado ser un activo valioso para el programa de baloncesto de Texas Tech.

¿Por qué despidieron a Chris Beard?

La Universidad de Texas despidió a Chris Bread el 5 de enero de 2023 del puesto de entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino. Fue despedido por la administración deportiva de Texas con efecto inmediato por los cargos de “violencia doméstica”. Chris Beard fue arrestado en su casa el 12 de diciembre de 2022 por la policía de Texas.

El departamento de deportes de Texas emitió un comunicado de prensa sobre este asunto, en el que mencionó que “la universidad de Texas ha decidido despedir al entrenador en jefe de baloncesto masculino de Texas Tech con efecto inmediato”. Rodney Terry será el nuevo entrenador en jefe de nuestro equipo de baloncesto masculino.

pan de chris

pan de chris

Según varios informes de los medios y el departamento de policía de Texas, recibieron una llamada de Chris’s Bread House la noche del 12 de diciembre de 2022. Randi Trew, su prometida, hizo la llamada y afirmó que él (Chris Beard) fue violento con ella.

Posteriormente, cuando se sinceró frente a la policía sobre este asunto, dijo en su declaración que “después de una fuerte discusión entre ellos, él trató de estrangularme, me abofeteó, me hizo moretones en toda la pierna, me tiró y se fue”. nueces.”

Cuando la policía de Texas llegó a su casa, la habitación estaba desordenada y ahí fue donde tuvo lugar la discusión, según la policía. También descubrieron una marca de dientes en los brazos de Randi Trew, lo que no augura nada bueno. La cosa estaba en el suelo, y la habitación era un completo desastre.

pan de chris

pan de chris

Con base en la declaración de Randi Trew y lo que la policía vio en el lugar cuando llegaron, registraron un caso de violencia doméstica y arrestaron a Chris Bread con efecto inmediato. La policía aún no ha publicado el lado de la historia de Chris Beard.

Si los cargos en su contra resultaran ciertos, Chris Beard podría estar en la cárcel de 1 a 10 años, según la ley estadounidense por violencia doméstica. La investigación policial continúa actualmente y están revisando los cargos en su contra. “Tenemos leyes muy estrictas, y nuestro departamento de policía toma muy en serio tales cargos contra cualquier persona”. Investigaremos la verdad en breve, dijo la policía en un comunicado.

Debido a que el contrato de Chris Beard era un contrato garantizado de 7 años, no será suspendido ni despedido a ningún costo para la universidad. Sin embargo, existe una excepción si los cargos en su contra están relacionados con su vida personal, lo que puede afectar la imagen de la Universidad Texas A&M. Será suspendido o despedido según la gravedad de los cargos.

pan de chris

pan de chris

El cargo de violencia doméstica es nada menos que un delito grave, y la Universidad de Texas tomó medidas tan pronto como la policía notificó a la universidad. No solo fue despedido, sino también su salario, que se fijó en 35 millones de dólares durante siete años.

La universidad confirmó que no recibiría ni un centavo después de este incidente. Tenemos que esperar a que prevalezca la verdad; la investigación está en curso y estará en la cárcel hasta su primera audiencia en la corte de Texas. No hay noticias sobre quién peleará por Chris en la corte.

Lea también: ¡25 dramas deportivos coreanos que deberían estar en su lista de seguimiento!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario