<
>

¿Por qué Don Lemon dejó CNN?

Why did don lemon leave cnn


Los fanáticos ahora muestran su entusiasmo por saber por qué Don Lemon dejó CNN. Antes de entrar en más detalles de su salida, aprendamos por qué es popular.

Don Demon es un periodista versátil conocido popularmente por presentar varios programas de noticias de fin de semana en estaciones de televisión locales tanto en Alabama como en Pensilvania. Bueno, solía hacer esto en los primeros días de su carrera. Más tarde, se unió a NBC y trabajó para Today, NBC Nightly News.

Fue en 2006 que Don Demon se unió a la cadena CNN. Desde 2014, presentó su programa de comentarios de noticias nocturno, Don Lemon Tonight. Solía ​​salir al aire en la propia CNN. Hablando de su prominencia, Don ha obtenido el Premio Emmy Regional y el Premio Edward R. Murrow, respectivamente. Además de ser corresponsal, Don Lemon también ha escrito un par de libros: Transparent y This Is the Fire: What I Say to My Friends About Racism, respectivamente.

Conociendo su versatilidad en la industria de los medios de comunicación, la gente está conmocionada por la declaración de su repentina salida de CNN. ¿Cuál crees que puede ser el motivo? ¿Es algo personal? ¿O es algo sobre su otra empresa?

Lea también: Patrimonio neto de Don Lemon, ¿cuánto gana el famoso reportero de CNN?

La razón por la que Don Lemon dejó CNN

Como ya se mencionó, Don Lemon ha presentado el programa de horario estelar de CNN durante más de ocho marchas, concluyéndolo muy recientemente. Sí, estamos hablando de Don Lemon Tonight. Se emocionó mucho al dar su discurso de despedida. También compartió todos los altibajos que enfrentó en su viaje.

¿Quieres saber más sobre su discurso? Don Lemon dijo que no se trataba de un adiós cualquiera sino del final de una era al cerrar la última transmisión de su programa en CNN. Junto con él, los espectadores también estaban molestos con la noticia de su salida, ya que esperaban que continuara con el programa por algunos años más.

¿Por qué Don Lemon dejó CNN?

don limon

¿Pero por qué salió Don Lemon? Bueno, Don Lemon no se ha ido por completo de CNN. Es sólo el programa nocturno que le queda. La razón detrás de esto es que Don Lemon presentará un programa matutino en la propia CNN. Se informa que está acompañado por Poppy Harlow y Kaitlan Collins. ¿Cuál es el nombre del espectáculo? Desafortunadamente, eso aún no se ha publicado, pero reemplazará a New Day.

En su discurso, Don Lemon dijo que no estaría triste por su salida, pero lo abordó como un momento agridulce. Sin embargo, al presentador de televisión le faltarán todas las grandes personas con las que ha trabajado. En el último episodio, compartió que no se trataba solo de él, sino de las personas detrás de la cámara, trabajando tan duro en la sala de control y el estudio.

¿Por qué Don Lemon dejó CNN?

don limon

Don Lemon también compartió que está agradecido con todo el equipo del programa. El presentador de televisión recordó un incidente cuando falleció su hermana, y el equipo lo ayudó mucho con apoyo mental.

Hacer programas nocturnos, más concretamente a las 22:00 horas todos los días, no es un trabajo fácil. Ese es el momento en que la mayoría de la gente se acuesta. Entonces, Don Lemon compartió que hubo momentos en los que solía estar muy agotado. Concluyó su discurso agradeciendo al público por estar a su lado. ¡Los mejores deseos para Don Lemon por su nuevo proyecto! Esperando que tenga más éxito. ¿Qué tan emocionado estás? Puede darle seguidores a Don Lemon en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Por qué Chris Cuomo fue despedido de CNN? ¿Qué sucedió?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario