<
>

¿Por qué Doug Williams deja SNY? El presentador deportivo anuncia su salida

GettyImages 453394841


El presentador deportivo Doug Williams ha anuncio se va de SNY. Williams compartió la noticia en un comunicado el martes como reveló sería su último día en la red.

Después de la noticia, los fanáticos sienten curiosidad por saber por qué Doug Williams se va de SNY y adónde planea ir a continuación.

Foto de Jim Spellman / WireImage
  • LA TELE: Los fanáticos se preparan para el futuro guión de B&B mientras la actriz Steffy anuncia su embarazo

¿Por qué Doug Williams deja SNY?

Doug williams anunció su partida desde SNY ayer (martes 23 de noviembre) después de siete años en la red. Comparte la noticia en un declaración de cuatro partes en su Twitter, reveló que había tomado la decisión de “sigue adelante y persigue otras cosas. “

Williams también se despidió anoche en la Noche de Béisbol en la ciudad de Nueva York mientras dirigía su último largometraje del programa. Desde entonces, ha compartido el clip en su Instagram con la leyenda: “Cerrando un capítulo. “:

Pandilla callejera | Tráiler oficial | HBO

BridTV

6841

Pandilla callejera | Tráiler oficial | HBO

https://i.ytimg.com/vi/uQEFS6aKXCU/hqdefault.jpg

906932

906932

centrar

22886

  • EXPLICAR : ¿Quién es la esposa de Matt Nagy, Stacey? Conoce a la familia de entrenadores de los Bears

¿A dónde va ahora?

El ancla deportiva es aún por revelar su próximo papel luego de su salida de SNY, aunque insinuó a los fanáticos en Twitter que sería volver a la pantalla pronto.

Doug williams Explicar: “En cuanto al resto… ¡otras cosas! Volveré pronto a una pantalla cercana a ti. Mire este espacio para actualizaciones y siga viendo al gran equipo de anfitriones, panelistas y productores de BNNY que no perderán el ritmo.

Mientras que los detalles de su próxima aventura no son claras, los fanáticos parecen pensar que podría estar relacionado con su padre, quien anunció su salida de MSNBC a principios de este mes.

En Twitter, algunos especularon que Doug asumiría el papel de su padre, mientras que otros sugirieron que podrían unirse para su propio proyecto:

  • TENDENCIA: ¿Quién es el inversor Evan Dick, el miembro más misterioso de la tripulación de Blue Origin?

¿Quién es Doug Williams?

Algunos pueden conocer a Doug Williams como el hijo del presentador de MSNBC Brian Williams y de la presentadora y productora ejecutiva de Bloomberg EDU Jane Stoddard Williams.

El graduado de la Universidad de Elon se unió a SNY por primera vez en 2014 y, a lo largo de los años, se ha hecho conocido por ser el anfitrión de la Noche de Béisbol en Nueva York y SportsNite.

Además de aparecer en pantalla, también es presentador de podcasts en Shea Anything de SNY, un podcast que analiza y debate todo lo relacionado con los Mets de Nueva York.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento que disfruta de todo el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de obtener un título en periodismo de la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Después de escribir para HITC y The Focus, Amber ahora es escritora de The Focus y cubre las últimas tendencias en celebridades y entretenimiento.

Los fanáticos se preparan para el futuro guión de B&B cuando la actriz Steffy anuncia que está embarazada

¿Eso es Grills en Hawkeye? ¿Vuelve el vecino LARP de Clint?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario