Por qué el viaje a Florida de Maggie y Sarah podría significar que dejarán Days Of Our Lives

*ADVERTENCIA DÍAS DE NUESTRAS VIDAS SPOILERS*
La reunión de Xander y Sarah ha quedado en un segundo plano, para consternación de los fanáticos de Xarah y, para empeorar las cosas, hoy se cumplen 2 años desde su primera boda fallida. En cambio, los fanáticos de DOOL descubrieron recientemente que Maggie y Sarah van a Florida para curar a Sarah. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si Maggie y Sarah dejarán Days Of Our Lives.
Anna DiMera (Leann Hunley) pinchó a Sarah Horton (Linsey Godfrey) con la jeringa del antídoto y Maggie está desconsolada por lo enferma que se ha puesto. Parece aún más decepcionada ante la idea de que Xander (Paul Telfer) no sea su yerno.
Los fanáticos temen por el futuro de Salem ahora que Maggie y Sarah se dirigen a Florida, ¿podría procesar a Anna o buscará venganza de una forma más astuta?
- RELACIONADO: Kirsten Storms del Hospital General ‘respondería letalmente’ si los trolls van por su hija
El fenómeno del material encontrado | Tráiler oficial | Estremecimiento
¿Maggie y Sarah se van de Days Of Our Lives?
No, ni los intérpretes de Maggie ni Sarah (Suzanne Rogers y Linsey Godfrey) han confirmado que dejarán Days Of Our Lives. El equipo de producción de DOOL no ha anunciado que ninguno de los actores abandone la telenovela diurna.
Sin embargo, las preocupaciones de los espectadores sobre su estado en la telenovela han seguido creciendo debido a las historias recientes. Parece que su viaje a Florida podría significar que estarán fuera de Salem por bastante tiempo. Aquí está la esperanza de que su viaje a largo plazo a Florida no resulte en una eventual salida del programa. Sin embargo, no se ha confirmado nada sobre la duración de su ausencia del lienzo DOOL.
Los fanáticos temen el futuro de Salem después del viaje a Florida de Maggie y Sarah
Los espectadores observan cómo Maggie le dice a Xander que Sarah no ha mejorado y que sus escáneres cerebrales muestran más daño de lo que se pensaba. Sarah cree que es una niña otra vez, y no parece que haya forma de revertirlo. Xander se detiene para ver a Sarah, pero ella no lo reconoce y, en cambio, comienza a hablar sobre su enamoramiento por Eric.
Sarah actualiza a Victor y Sonny sobre el estado de Sarah y expresa cómo busca venganza de Anna. Tony ya le ha advertido a Anna que Maggie está fumando y quiere que ella pague por lo que ha hecho. Con Victor apoyando a Maggie en el cuidado de Sarah y en la búsqueda de venganza, Salem podría estar a pasos del caos.
Maggie le cuenta a Xander que llevará a Sarah a un centro de cuidados a largo plazo en Florida. Este es el mismo lugar donde trataron a Abigail después de que Gwen la drogó. Xander les desea lo mejor y le pide que lo mantenga informado sobre el proceso de Sarah.
- RELACIONADA: Tyler Christopher del Hospital General se vuelve a conectar con su padre
¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?