<
>

¿Por qué Harper está enojado con Amerie en el final de Heartbreak High?

GettyImages 1422199532 scaled


Heartbreak High en netflix es la versión reiniciada de la icónica serie adolescente australiana de los 90 que seguía las vidas muy dramáticas de los estudiantes de Hartley High.

La nueva versión se centra en un grupo de estudiantes Gen Z en la misma escuela. Trata los temas tradicionales de las citas en la adolescencia, la amistad, el sexo y, por supuesto, la angustia.

Sin embargo, también toca algunos temas bastante pesados. Al final, Amerie finalmente entiende por qué Harper estaba enojado con ella y todo lo que pasó en el festival.

El episodio comienza con Amerie volviéndose hacia Harper y diciendo: “No puedo imaginar por lo que has pasado, pero quiero entender, ¿estás listo para hablar?”.

Luego, todo vuelve al festival y comenzamos a ver los eventos que llevaron al final.

ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

¿Qué le pasó a Harper en el final de Heartbreak High?

En el festival, el teléfono de Harper muere y ella se separa de Amerie. Harper continúa bebiendo y de alguna manera termina en el auto del traficante de drogas Chook, despertándose en el asiento trasero aplastado entre dos de sus amigos que la están manoseando.

Harper pide irse a casa y pronto se da cuenta de que la están tomando por el camino equivocado y está a punto de ser asaltada. Cuando se detienen, Chook y Tilla salen del auto, dejando a Harper en el auto junto a Jayden. Pronto vemos que Ca$h está en el asiento delantero, y hace un gesto hacia el botón de “desbloqueo” en el auto, dejándola salir.

Harper corre, y Jayden le arranca un mechón de cabello. Luego es perseguida por los chicos, pero logra esconderse.

¿Por qué Harper está enojado con Amerie?

Después de su aterradora situación, Harper se dirige a la casa de Amerie, como había planeado hacer después del festival. Sin embargo, Amerie no la deja entrar.

La conexión borracha de Amerie con Spider significó que ella ignoró a su mejor amiga, quien estaba golpeando su ventana rogando que la dejara entrar.

Luego, Harper tiene que irse a su propia casa y se enfrenta a su padre, Jason, quien se encuentra en medio de una crisis de salud mental.

¿Qué les pasa a los chicos?

En el final de temporada, Ca$h decide robar un video tomado de la noche del festival. El video, en el teléfono de Tilla, muestra a los chicos alardeando de “su captura”.

Ca$h envía el video a Harper y se lo muestra a la policía. Todos los chicos son arrestados, incluido Ca$h.

Hacia el final del episodio, Harper revela que la policía dejó ir a Chook. Esto se debe a que no se lo vio en las imágenes del teléfono de Tilla.

¿Cómo termina el episodio?

El episodio termina con el grupo de amigos (Amerie, Harper, Darren, Dustin y Quinni) sentados en las rocas con vista al mar.

De manera bastante ceremoniosa, Darren le dice al grupo de amigos que necesitan “limpiarse” antes de quitarse la ropa interior y alentarlos a todos a meterse.

El grupo se toma de la mano y salta al agua, riendo y chapoteando mientras suena Want You Back de Haim de fondo.

Si se ha visto afectado por esta historia, puede comunicarse con RAINN (Rape, Abuse, and Incest National Network, National Sexual Hotline. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1 (800) 656-4673. También puede comuníquese con la Línea de ayuda segura del Departamento de Defensa para casos de agresión sexual al 1 (877) 955-5247.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Ella es la jefa de contenido de Freshered y también trabaja como periodista independiente en GRV Media, escribiendo para HITC y Reality Titbit. Su mentira en noticias y todo lo relacionado con la cultura, incluidos entretenimiento, musicales, libros, intereses y redes sociales. Ella también es una gran partidaria de los medios estudiantiles y escribe para el periódico de su universidad, además de presentar su propio programa en la estación de radio.

Dónde está ahora el elenco de 8 Reglas simples: de muerte súbita a nominado al Emmy

Beth Maitland de Y&R llama a su hija cómplice en el crimen, pero los fanáticos llaman al dúo ‘gemelos’



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario