<
>

Por qué Jeff Lowe nunca se ve sin sombrero: es complicado

[ad_1]

El cierre de 2020 vio la adicción del mundo a Tiger King y Netflix lanzó recientemente la temporada 2 de Tiger King; la gente quiere saber cómo luce Jeff Lowe sin el icónico sombrero.

Joe Exotic fue coronado Rey de Lockdown, pero muchas cosas han cambiado, a lo largo de la serie ahora está en la cárcel. Tras el colosal éxito del documental, los fans quieren saber más sobre los personajes.

Jeff es el propietario de Greater Wynnewood Exotic Animal Park, anteriormente propiedad de Joe Exotic. Los cineastas se comunicaron con un montón de personajes de la serie original, así que verifiquemos con Jeff Lowe.

  • NUEVO: ¿Quién es el jugador de póquer Jack Oliver? Británico asalta Las Vegas para ganar $ 3 millones

Émilie en París | Tráiler oficial de la temporada 2 | Netflix

Por qué Jeff Lowe nunca se ve sin sombrero

Ahora la cara de Jeff Lowe ha estado en todo, desde carteles hasta vallas publicitarias, consolidándolo como un ícono de Tiger King. Algo que no veremos sin su colección de sombreros, especialmente de la marca Oakley.

Por lo general, se ve un pañuelo y un sombrero en la cabeza de Jeff, pero a medida que sus fotos de identificación llegan a los medios, la gente comprende por qué usa estos accesorios.

Muchos fanáticos se sorprenden al descubrir que Jeff Lowe es prácticamente calvo, y quizás por eso nunca se lo ve sin sombrero.

¿Quién es Jeff Lowe?

Jeff y su esposa son dueños del parque de animales exóticos Greater Wynnewood, que una vez fue propiedad de Joe Exotic.

Jeff creció amando a los animales y los grandes felinos, eso se debe a que su abuelo era dueño de un circo. Como resultado, Jeff pudo lidiar con animales grandes y tuvo su primer gato a la edad de 15 años. Luego fue dueño de varios leones de montaña y tigres.

Joe cerró su zoológico y lo transfirió a nombre de Jeff en 2016. Se convirtió en inversionista de la compañía en 2015 cuando Joe Exotic estaba en dificultades financieras debido a su batalla legal con Carole Baskin.

Desde entonces, Jeff decidió construir otro zoológico ubicado en Thackerville, Oklahoma. Una actualización de la vida como Tiger King incluye el nacimiento de su hijo con su esposa Lauren.

Twitter reacciona a los sombreros de Jeff Lowe’s … es complicado

  • SIGUIENTE: Concierto gratuito de Larry Hoover de Ye and Drake: entradas, fecha y lo que sabemos

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es un periodista experimentado apasionado por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de graduarse con un título en Medios y Comunicaciones de Goldsmiths University, también se convirtió en especialista en redes sociales, siempre manteniéndose al día con las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su experiencia es el análisis de plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no sigue las últimas tendencias en contenido, ve películas y come mucho chocolate.

¿Quién es el novato Nick en The Conners y en qué ha estado Andrew Leeds?

El significado de Von Dutch explorado en el estreno de la serie documental de Hulu



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario