<
>

¿Por qué Jen mató a Steve en Dead To Me? Explicación del agujero de la trama de la temporada 3

DTM 302 Unit 00967 RC scaled


La temporada 3 de Dead To Me acaba de llegar a netflix, pero todavía hay tiempo para sumergirse en el agujero de la trama que dejó a los fanáticos tambaleándose: ¿por qué Jen mató a Steve?

Las mejores amigas Jen y Judy vuelven a estar juntas en la tercera temporada de Dead To Me con un eslogan que dice: “Después de otro atropello y fuga, ambas mujeres reciben noticias impactantes y están listas para arriesgar sus vidas por una amistad que es sobre la ley.”

Esta serie también será la final del programa de netflix después de que Christina Applegate dijera que está “bastante convencida” de que será su último papel como actriz, ya que anunció en 2021 que le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Resumen de la temporada 2: ¿Steve está realmente muerto?

Aunque la línea central de la temporada 2 de Dead To Me gira en torno al misterio de que Steve terminó muerto en la piscina de Jen, algunas personas cuestionaron si Steve pudo haberlo hecho realmente. no murió.

Desafortunadamente, lo hizo. El esposo de Jen, Ted, es asesinado al comienzo de la primera temporada por Judy y su esposo Steve, lo que Jen descubre al final de la temporada 1.

Luego, cuando Judy intenta suicidarse para compensar el asesinato de Ted, Steve va a la casa de Jen a buscarla. Las cosas se calientan y cuando Judy regresa a su casa, se ve a Steve muerto en la piscina.

Jen le revela a Judy cómo murió realmente Steve y cómo la pareja enterró el cuerpo. Superan varias llamadas cercanas antes de que Jen decida confesar todo el asunto, pero no lo hace; lo que olvidó fueron las cartas que escribió para sus hijos y Charlie encontró y leyó la suya.

¿Quién mató a Steve en Dead To Me y cómo murió?

Steve es encontrado muerto en la piscina de Jen. Inicialmente, la audiencia se queda con la idea de que Jen le había disparado, quien, al principio, corrobora esta historia.

James Marsden como Ben Wood y Christina Applegate como Jen Harding en Dead to Me Cr. Cortesía de netflix/netflix © 2020

Jen le cuenta a Judy que Steve fue a su casa a buscar a Judy después de que ella lo entregó a la policía por lavado de dinero y trabajo con la mafia griega, luego la pareja tuvo un altercado antes de que Jen le disparara en defensa propia.

Sin embargo, giro de la trama, esto no es bastante la verdad. En el episodio 3 de la temporada 2, se revela que Jen no le disparó a Steve, sino que en realidad lo mató a golpes con un pájaro de madera.

Entonces, en última instancia, ambas mujeres habían matado a las parejas de la otra en la temporada 3.

¿Por qué Jen mató a Steve?

En cuanto a por qué Jen realmente mató a Steve, finalmente se sincera con Judy y le confiesa que no lo mató en defensa propia sino en un ataque de ira.

Esto era quizás una mezcla de su naturaleza tóxica, el hecho de que estaba viniendo por Judy cuando descubrió que ella lo había entregado, o por sus constantes burlas.

Steve le decía a Jen, Ted estaba en el camino porque “quería que lo golpearan”, en lugar de pasar su vida casado con ella.

James Marsden como Steve Wood en Dead to Me Cr. Cortesía de netflix/netflix © 2020

Jen le cuenta a Judy por qué mató a Steve y cómo, y Judy entiende y no le guarda rencor a su mejor amiga.

Qué esperar de la temporada 3

Dos años después del final de la temporada 2 de Dead To Me en 2020, el exitoso programa lanzó su nuevo y último episodio en netflix, el 17 de noviembre.

En cuanto a la temporada 3, las dos mujeres ahora están lidiando con las consecuencias no solo de otro accidente automovilístico: la temporada 2 terminó con Jen y Judy conduciendo un auto nuevo que compraron para Charlie, destinado a reemplazar el costoso vehículo de Steve, cuando ‘ re atropellado por otro automóvil conducido nada menos que por Ben (el hermano gemelo de Steve además interpretado por James Marsden).

Charlie también sabe que su madre mató a Steve cuando leyó la nota que le dejó, por lo que también tendrán que lidiar con eso.

Y si el tráiler (arriba) sirve de algo, Judy y Jen tendrán que lidiar con las consecuencias de la muerte de Steve cuando la policía descubra su cuerpo y los amigos también se den cuenta de que necesitan nombres fuera de la ley y se decidan por “Judy Five Fingers” y ” La perra Cassidy”.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Rachael es la editora sénior de contenido de Freshered. Ella es NCTJ calificada con una maestría en periodismo. Rachael tiene casi diez años de experiencia como periodista en prensa regional, nacional e internacional y le apasiona crear contenido atractivo.

Pepsi, ¿dónde está mi avión? Conozca al estudiante que demandó a la compañía de bebidas por $ 25 millones

¿Sabe Jenna Ortega tocar el violonchelo? La historia detrás de las épicas escenas musicales del miércoles

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario