<
>

¿Por qué Keanu Taylor dejó EastEnders? El actor hace un regreso sorprendente

Keanu Taylor


¿Quieres saber por qué Keanu Taylor dejó EastEnders? Sí, estamos hablando de Danny Walters, quien interpretó al personaje en la telenovela de la BBC. Anteriormente, los jefes dieron una gran pista sobre su partida y los fanáticos también estaban molestos. Pero la mejor parte ha sido el esperado regreso de Keanu Taylor en East Enders. ¿Qué pasó con el actor, Danny? ¿Qué fue todo sobre el movimiento de entrada y salida?

¿Has oído hablar de Albert Square? Con suerte, No, especialmente si eres un novato. Es un lugar ficticio en el East End de Londres. La telenovela se centra en la lucha de la vida de la clase trabajadora del mencionado lugar.

EastEnders hizo su debut en 1985, con la temporada 31 en curso en la actualidad. Si está buscando el Episodio 198, se lanzará el 16 de diciembre de 2022. ¡Comience su cuenta regresiva!

Hablando de él, Keanu Taylor se desempeñó como mecánico en Arches. Los jefes dejaron caer la insinuación de su salida cuando su relación secreta con Sharon Mitchell finalmente quedó expuesta.

Danny Walters se unió al elenco de EastEnders como Keanu Taylor en 2017. Después de interpretarlo durante tres años, se separó del programa dejando a todos decepcionados.

¿Por qué Danny hizo su movimiento? ¿Fue por su voluntad de concentrarse en otros proyectos? ¿Tuvo alguna enemistad? Este último probablemente no fue el motivo. Porque si lo fuera, entonces Keanu no regresaría.

¿Por qué Keanu Taylor dejó EastEnders?

Danny Walters como Keanu Taylor

Lea también: ¿Por qué Kheerat Panesar dejó EastEnders? Razón detrás de esto

Se revela la razón detrás de Keanu Taylor dejando EastEnders

Danny Walters anunció la noticia de su salida de EastEnders y convenció a los fanáticos con una historia. Era su personaje, Keanu Taylor, quien moriría a manos de Phil. Eso fue porque se dio cuenta de que su esposa lo engañó por su yerno. Pero, teje mentiras.

Hablando de las pistas, los jefes de EastEnders insinuaron que matarían a Keanu Taylor. Se informó que la salida de Danny Walters del programa trajo una conclusión dramática y abrasadora. Todo el elenco le deseó mucha suerte en sus futuros proyectos.

Cuando se le preguntó acerca de dejar EastEnders, Danny Walters compartió que fue una experiencia muy feliz para él interpretar a Keanu Taylor durante los últimos dos años y medio. En este sentido, el actor dijo: “He tenido la suerte de trabajar con el equipo creativo más fantástico, y los extrañaré a ellos y a mis compañeros actores inmensamente”.

Danny también mencionó que EastEnders siempre ocuparía un lugar especial en su corazón. También compartió sobre seguir siendo un ávido fanático de la telenovela.

El regreso repentino de Danny Walters fue bastante sorprendente para la gente. Fue el jefe de EastEnders, Clenshaw, quien lo llamó y discutió la historia futura del programa. Chris también mencionó que quería que Keanu Taylor hiciera eso.

¿Por qué Keanu Taylor dejó EastEnders?

Danny Walters

Con respecto a esto, Danny dijo: “Entonces, cuando escuché lo que quería que hiciera Keanu, no pude evitar querer volver”. Afirmó tener el privilegio de regresar en un episodio icónico.

Danny Walters también mencionó que el nuevo regreso de Keanu Taylor sería diferente al anterior. Mostrará un lado diferente.

Su regreso repentino se hizo para reavivar su relación con Sharon. Además de eso, también se hizo para crear una relación con su hijo. ¿Qué tan feliz estás con el regreso de Danny?

Mis mejores deseos para Danny Walters para los próximos días de su vida. Puede seguir a Danny en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones. ¡No te pierdas la fecha! ¡Se lanzará hoy mismo! ¡Feliz transmisión!

Lea también: ¿Qué pasó con Ian Beale en EastEnders? Razón detrás de su salida



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario