<
>

¿Qué pasó con David Arnold? Causa de su muerte revelada

What happened to David Arnold


Lo que le pasó a David Arnold es algo que sus fanáticos están buscando actualmente. Bueno, la noticia de su repentina muerte ha sido muy impactante para todos. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a por qué era popular.

David Arnold fue conocido popularmente por ser uno de los mejores comediantes de su tiempo. Se había presentado en The Tom Joyner Show, The Mo’Nique Show, Entourage y muchos más. ¿No te has encontrado con su último especial en netflix, No es para los débiles, lanzado en julio de 2022?

Además de esto, David Arnold también escribió episodios para The Rickey Smiley Show, The Tony Rock Project, Raising Whitley, etc. Sin olvidar mencionar la serie de Nickelodeon, That Girl Lay Lay, que fue creada nada menos que por él. Brevemente, fue bastante popular y llevó una carrera exitosa, hasta su muerte.

Este fue el último mes de David Arnold y todavía estamos de luto por la pérdida. Pero, ¿qué pasó con él? ¿Padecía alguna enfermedad?

Lea también: ¿Qué pasó con Randy Jackson? Todo para saber

¿Qué pasó con David Arnold?

Fue el 7 de septiembre de 2022 cuando falleció David Arnold. Tenía entonces 54 años. Fue muy inesperado. Con motivo de esto, su familia emitió un comunicado en las redes sociales, diciendo: “Con gran tristeza confirmamos el fallecimiento prematuro de nuestro esposo, padre, hermano y amigo, David A. Arnold”.

Además de esto, también dijo: “David falleció en paz hoy en su casa y los médicos han dictaminado que la causa de la muerte es por causas naturales. Mantenga a nuestra familia en oración y respete nuestra privacidad en este momento, ya que todos estamos conmocionados y devastados por esta pérdida”. Por lo tanto, es muy evidente que el comediante no padecía ninguna enfermedad en particular. Era su destino.

¿Qué pasó con David Arnold?

david arnold

No solo fue impactante para su familia, sino también para cada una de las personas de la industria con las que había trabajado. Debes estar al tanto de Chris Spencer. Es otro gran comediante y también un gran amigo de David Arnold. Incluso terminó compartiendo un sentido mensaje en las redes sociales, lamentando la pérdida.

Que el alma de David Arnold descanse en paz. Envío de condolencias a su familia y allegados. ¡Él será profundamente extrañado! ¡David Arnold tenía su vibra única y nadie podría reemplazarlo y la forma en que podía hacer que la gente se riera a carcajadas!

Lea también: ¿Qué pasó con el papá de Everleigh Labrant? Todo para saber



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario