<
>

Por qué la canción del comercial Silverado 2022 de Chevy nos pone nostálgicos

Screenshot 2022 02 15 at 14.07.16


Mientras que para los fanáticos del fútbol americano, el Super Bowl tiene que ver con el juego, los comerciales presentados durante todo el evento también se han convertido en una tradición de visualización.

Este año, un anuncio que parece haberse quedado con los fanáticos fue el comercial de la Silverado totalmente eléctrica de Chevrolet, que presentaba una canción familiar para los fanáticos de Los Soprano.

Echamos un vistazo a la canción que aparece en el comercial, así como a los antecedentes de la pista familiar de la serie The Sopranos.

Khan contra Brook | Tráiler oficial de la semana de la lucha

televisión de novia

8464

Khan contra Brook | Tráiler oficial de la semana de la lucha

https://i.ytimg.com/vi/0mKWvGEFbJE/hqdefault.jpg

955947

955947

centrar

22886

  • TENDENCIAS: ¿Quién es ‘Skete’ de las publicaciones de Instagram del Día de San Valentín de Ye?

La canción comercial de Chevrolet Silverado es un retroceso de los Soprano

Si pensó que la canción del comercial de Chevrolet Silverado le sonaba familiar, puede reconocerla como la introducción a la popular serie de HBO Los Soprano.

El tema principal que se presentó durante las seis temporadas del programa fue Woke Up This Morning de la banda británica Alabama 3.

La introducción clásica se reproduce cuando la actriz Jamie-Lynn Sigler, quien interpretó a Meadow Soprano en la serie, conduce una Chevy Silverado totalmente eléctrica en lugar de la Chevrolet Suburban de 1999 que aparece en la secuencia de introducción original.

  • EXPLICADO: Esto es lo que le pasó a Tyreke Evans y lo que sigue para él en la NBA

Los fanáticos de Los Soprano reconocen instantáneamente el tema principal de la serie de HBO

Después del comercial de Chevrolet, la gente ha compartido su agradecimiento por la elección del tema de los Soprano:

  • TELEVISOR: Se exploran las inspiraciones de la vida real del personaje de la Edad Dorada, la Sra. Chamberlain

Una mirada a los antecedentes de los Soprano de Woke Up This Morning

Woke Up This Morning se lanzó dos años antes del programa de HBO The Sopranos en 1997 y apareció en el álbum debut de Alabama 3, Exile On Coldharbour Lane.

En una entrevista con Lad Bible, el líder de la banda, Rob Spragg, reveló que aceptaron una oferta de solo $ 500 de HBO para su uso en la serie en ese momento. Además de aparecer en The Sopranos, la canción también aparece en la precuela de la película The Many Saints Of Newark.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Amber es una periodista de entretenimiento a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, las celebridades o los reality shows. Después de graduarse en Periodismo en la Universidad de Brunel, se convirtió en reportera del mundo del espectáculo en Express.co.uk. Habiendo escrito tanto para HITC como para The Focus, Amber ahora es redactora de The Focus y cubre las últimas tendencias de celebridades y entretenimiento.

Se exploran las inspiraciones de la vida real del personaje de la Edad Dorada, la Sra. Chamberlain

Conozca a Saamer Usmani de Inventing Anna: Vida amorosa y carrera explorada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario