<
>

¿Por qué Lady Gaga canceló su gira? todo lo que sabemos

gaga


La cancelación de la gira de Lady Gaga fue, literalmente, la noticia más importante del año. Quienes siguen y aman su música se lo tomaron como un gran golpe. Pero bueno, no hay nada de qué preocuparse en este momento, dado que se supone que la gira comenzará muy pronto. Aunque, con el evento en un futuro cercano, esto ha despertado la curiosidad de los fanáticos por saber qué sucedió realmente cuando la cantante de fama mundial canceló su gira. Gaga es famosa entre sus fans por su versatilidad musical. Ahora tiene 36 años y nació en la ciudad de Nueva York.

Su gira Chromatica Ball es lo que más esperan los fanáticos en este momento. Fue solo el mes pasado que la cantante tuiteó en su cuenta oficial abordando el tema de la gira. Gaga dijo que hubo un momento en el que pensó que nunca volvería a estar en el escenario, dada toda la situación con la pandemia durante los últimos dos años. Ella dice que incluso pensar en eso la puso muy triste, y que no podía soñar con pensamientos felices, solo pesadillas dolorosas.

Bueno, el sentimiento fue mutuo porque cuando los fanáticos escucharon que Lady Gaga, la ganadora del Grammy, no realizaría su gira durante dos años seguidos, fue literalmente difícil tener algo positivo en nuestras vidas. Gaga continuó en el tweet, diciendo que desde ese momento, superó su miedo. La artista dice que ha tenido varios sentimientos ayudándola, como el amor y el apoyo junto con la confianza, la valentía, la dedicación, la verdad y el talento.

¿Por qué Lady Gaga canceló la gira?

Una foto de Lady Gaga de la sesión de fotos de Chromatica Ball

Bueno, este tweet hecho por Lady Gaga en realidad fue muy repentino cuando reconoció la cancelación de la gira. Esto hizo que los fanáticos pensaran dos veces si Chromatica Ball alguna vez comenzará o no. El tweet también se compartió solo dos días antes de que comenzara el evento en Dusseldorf, Alemania. Esta gira en particular debería haber comenzado hace mucho tiempo, probablemente en 2020. Pero todos sabemos lo que sucedió, y la cantante claramente no quería que sus fanáticos se enfermaran o tuvieran condiciones graves solo para ella. Fue la mejor decisión por la seguridad de todos.

Lea también: Beyonce cambiará la letra de Renaissance después de una reacción violenta en línea

¿Por qué Lady Gaga canceló su gira?

La gira Chromatica Ball fue cancelada por Lady Gaga debido a la pandemia. Iba a suceder en 2020. Luego se cambió a 2021. El año pasado también vimos el mismo destino, con una variedad de lugares que aún no eran seguros y, por lo tanto, tuvo que cambiar sus fechas una vez más a 2022. De vuelta en Junio ​​de 2021, Gaga habló sobre cómo algunas partes del mundo se están abriendo y volviendo seguras para la gente, aunque otras aún no están listas.

Dado el hecho de que tuvo giras en muchas ciudades, sería difícil actuar libremente con todas las precauciones de seguridad y arriesgando todo solo por un evento. Este mensaje fue entregado personalmente por su equipo a todas las personas que compraron su boleto hace casi dos años. Bueno, a partir de ahora, nada puede detener a Lady Gaga, y su gira ya comenzó.

Más información sobre la gira Chromatica Ball

El Chromatica Ball World Tour comenzará con ciudades europeas como Estocolmo y París en las primeras semanas. Luego veremos a Lady Gaga en Boston. Posteriormente para el 10 de septiembre llegará a Los Ángeles para presentar su disco en el Dodger Stadium. Anteriormente, vimos a Lady Gaga en una gira mundial en 2018. Desde entonces, no ha aparecido en absoluto.

A pesar de que no pudimos conseguir su gira hasta ahora, había otros proyectos de los que la cantante formaba parte. En 2020, en los MTV VMA, vimos a Lady Gaga interpretar Rain on Me junto con la también cantante Ariana Grande. Más tarde, en 2021, vimos una película completa protagonizada por Patrizia Reggiani en House of Gucci. Esto realmente sacó a relucir sus raíces italianas, y pudimos ver que encajaba muy bien en todo el papel. Este año, tuvimos el placer de presenciar a Gaga en la exitosa película Top Gum Maverick con su canción Hold My Hand.

Lea también: Valor neto de Sunny Hostin: ¿Qué tan rico es el abogado estadounidense?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario