<
>

¿Por qué Lina Esco dejó SWAT?

why did lina esco leave swat ft


La gente se pregunta sobre la repentina salida de SWAT de Lina Esco. La actriz interpretó a uno de los personajes principales, llamado Christina Alonso. Antes de profundizar en la discusión sobre su salida del elenco de esta famosa serie dramática de acción procesal policial, echemos un vistazo.

Desarrollado por el dúo Aaron Rahsaan Thomas y Shawn Ryan, SWAT hizo su debut en 2017, con la Temporada 6 en curso en la actualidad. Representa la historia del sargento Daniel “Hondo” Harrelson. Al estar en el Departamento de Policía de Los Ángeles, recibe la oferta de dirigir la unidad de LAPD. Junto a él, el equipo lucha contra notorios y peligrosos criminales, protegiendo a las personas de cada una de sus amenazas impuestas.

El trabajo no es nada fácil y Daniel encuentra varios obstáculos en su camino. SWAT actúa como la fuerza motriz creando tensión entre la policía y la comunidad afroamericana. Los conflictos y eventos repentinos hacen que la serie sea bastante intrigante.

Volviendo a Lina Esco, interpretó el papel de la primera mujer oficial de la unidad LAPD. Antes de eso, también sirvió en el pelotón K-9. Ella salió siguiendo los eventos del final de la Temporada 5 (Episodio 22), pero ¿cuál es el motivo?

¿Por qué Lina Esco dejó SWAT?

Lina Esco como Oficial III Christina Alonso en SWAT

Lea también: ¿Por qué Nicollette Sheridan decidió dejar The Show Dynasty? Razón real detrás de esto

Se revela la razón detrás de Lina Esco dejando SWAT

Cuanto más te adentres en la temporada 6 en curso, más podrás sentir la ausencia de Lina. Pero ¿por qué se fue?

Lina Esco ha hecho un anuncio oficial de su salida de SWAT Cuando se le preguntó sobre el motivo, dijo que era personal, queriendo explorar más oportunidades creativas en el futuro. En este sentido, dijo que se sentía muy bien y lo suficientemente complacida de haber interpretado el personaje de Chris, una mujer fuerte, inteligente y bisexual.

Protagonizó SWAT durante cinco temporadas y los fanáticos ya están molestos con su salida. Además de esto, compartió que estaba muy emocionada de salir de su zona de confort y emprender un nuevo viaje. Bueno, es su elección personal. Siendo su fan, debemos respetar su decisión y permanecer a su lado.

La gente se ha estado preguntando si Lina Esco alguna vez regresará en SWAT. No se sabe nada, pero aún existe una posibilidad ya que Chris todavía está vivo. ¡Sin embargo, es solo una suposición! Nunca se sabe lo que sucederá. Sin embargo, no fue fácil para la actriz tomar esta decisión por sí sola. Concluyó agradeciendo al elenco, el equipo, los productores y la audiencia de SWAT por apoyarla durante tantos años.

¿Por qué Lina Esco dejó SWAT?

lina esco

Hablando de su personaje, Chris tenía una muy buena relación con Daniel. Debido a su salida real, terminó como si Chris se embarcara en el próximo capítulo de su vida, un nuevo viaje lejos del mundo policial de alto octanaje. Algunas personas se preguntaron si Lina Esco terminó con SWAT en malos términos. Eso es un gran no.

Lina Esco es una actriz increíble, logrando varios elogios a lo largo de los años. Además de SWAT, algunos de sus famosos créditos actorales incluyen Free the Nipple, CSI: Crime Scene Investigation, Kingdom y Fairy Dust.

Le deseamos a Lina Esco nada más que lo mejor en sus proyectos futuros. Puede darle seguidores a Lina en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Por qué Beanie dejó a Funny Girl? Toda la historia detrás de esto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario