<
>

¿Por qué los extraterrestres no nos contactan? La teoría del “zoológico galáctico” tiene una respuesta

f1280x720 364694 496369 5050


¿Existe una vida extraterrestre? En este caso, ¿Por qué no visitaron nuestro planeta? o intentaste comunicarte con nosotros? Un grupo de astrofísicos, biólogos, sociólogos, psicólogos e historiadores se reunieron recientemente en el Museo de Ciencia e Industria de París, Francia, aclarar el secreto. Estos expertos son parte de Messages to Intelligent Extraterrestrials (METI).

Los analistas llaman a esta pregunta “gran silencio” o “La paradoja de Fermi“Porque es un físico italiano Enrico Fermi fue quien hizo la pregunta de por qué los extraterrestres no nos contactaron, en 1950. “Quizás los extraterrestres están rastreando personas en la Tierra, de la misma manera que observamos a los animales en un zoológico. ¿Cómo logramos exponer a los guardianes de este zoológico galáctico?”, dijo el astrobiólogo Douglas Vakoch, presidente de METI.

Puede que sepan que existimos, pero prefieren observar. Foto: Especial.

Los extraterrestres no quieren correr riesgos

Para algunos científicos lla vida extranjera no se acercó a nuestra casa porque para ellos podría ser muy peligroso“La experiencia pasada muestra que cualquier encuentro de dos civilizaciones es peligroso para ambas”, dijo la astrofísica Danielle Briot, que trabaja para el Observatorio de París.

Además, Vakoch sostiene que argumenta, con su teoría de o “Zoológico espacial”, que: “Si fuéramos al zoológico y la cebra de repente nos mirara a los ojos y comenzara a escribir una serie de números primos con su pata, se establecería una relación radicalmente diferente entre nosotros y la cebra y nos sentiríamos obligados a responder. “

Tal vez los extraterrestres estén mirando para la gente de la Tierra, de la misma manera observamos animales en un zoológicoVakoch resumió su idea varias veces.

El físico fallecido Stephen Hawking dijo en 2004,, que cualquier contacto con extraterrestres sería “un desastre”. Lo cual podría usarse para apoyar la hipótesis del zoológico galáctico, que estimula la discusión sobre la posibilidad de vida extraterrestre pero plantea preguntas solo sobre la suposición de la respuesta a “¿hay vida fuera de la Tierra?” es afirmativo.

ELIGE EN …

¿El Pentágono reconoce que hay vida extraterrestre? Crea un equipo especial para investigar el fenómeno.

msb

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario