<
>

¿Por qué los fanáticos piensan que Victoria Newman se va de The Young And The Restless?

GettyImages 1238205182 scaled e1654609695538


es victoria dejando a los jovenes y los inquietos

Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

Presentado

Un giro reciente en la trama ha hecho que el público de The Young And The Restless se pregunte cuánto tiempo más se quedará Victoria Newman en Genoa City, Wisconsin. ¿Se va? Esto es lo que sabemos.

ADVERTENCIA: Y&R SPOILERS ADELANTE

¿Por qué los fanáticos creen que Victoria Newman dejará The Young And The Restless?

En el episodio más reciente de Y&R (6 de junio de 2022), Victoria Newman (Amelia Heinle) le pide a Ashland Locke (Robert Newman) que no se vaya de la ciudad.

Ella le promete que encontrarán una manera de hacer que su amor funcione, haciendo las cosas “de manera diferente”. Acuerdan tomar las cosas con calma, para generar confianza con el tiempo. Ashland le dice a Victoria que se tome todo el tiempo que necesite, y Victoria responde que no quiere volver a perderlo nunca más.

Lea el resumen completo de Soap Central aquí.

  • ESTILO DE VIDA: El precio de dostarlimab es muy alto, pero se muestra una promesa en los resultados de los ensayos de medicamentos contra el cáncer
Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

Mientras tanto, las vistas previas de los episodios de esta semana sugieren que la reunión con la que Ashland ha estado soñando le arrebatará a Victoria a su familia.

Aparentemente, Heinle le dijo a Soap Opera Digest que Victoria desafiará las súplicas de su familia, dejará atrás su puesto de directora ejecutiva en Newman Enterprises y “cortará los lazos con su familia”.

La partida de Victoria Newman sacudiría la ciudad de Génova ‘hasta la médula’ y dejaría a los fanáticos de The Young And The Restless tambaleándose

Soaps escribe que las réplicas “reverberarán a través del lienzo”, sacudiendo la ciudad de Génova “hasta el centro”.

  • RELACIONADO: Conner Floyd de Y&R comparte una conmovedora publicación de aniversario para su bebé ‘popstar’
Foto de Sonja Flemming/CBS vía Getty Images

“Veremos que la dinámica de la familia Newman da un giro dramático como resultado de la decisión de Victoria”, dijo Heinle según cita el medio.

Victoria estará en conflicto “con todos los que ama”, excepto Ashland, por supuesto. Daily Soap Dish agrega que la última vez que Victoria y Ashland tuvieron una cita, hablaron sobre mudarse a Italia. Eso está muy lejos de Wisconsin.

La pregunta en la mente de los espectadores será si puede reconciliar a su familia con su decisión de volver a comprometerse con Ashland, o ¿Victoria Newman dejará The Young And The Restless para siempre?

  • CULTURA: ¿Qué es el Portal 666 del 2022? Significado y superstición explorados

Crónicas Gorditas | Tráiler oficial | HBO máximo

televisión de novia

10327

Crónicas Gorditas | Tráiler oficial | HBO máximo

https://i.ytimg.com/vi/O_U1mkwMLvU/hqdefault.jpg

1027515

1027515

centro

22886

¿Cuánto tiempo ha estado en el programa?

Amelia Heinle ha estado en el elenco de The Young And The Restless durante 17 años, desde 2005.

Anteriormente Weatherly y Luckinbill, Heinle es una actriz estadounidense de Phoenix, Arizona. Además de Y&R, ha tenido papeles en All My Children (como Mia Saunders), The City (Stephanie Brewster) y Loving (lo mismo).

Victoria Newman nació en la pantalla en 1982. Cuatro actrices la han interpretado: Ashley Nicole Millan de 1982 a 1990, Heather Tom de 1990 a 2003, Sarah Aldrich brevemente en 1997 y Amelia Heinle desde 2005 hasta el presente.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

¿Quién es Sarah Swire de The Boys? Young Grace Mallory es una artista polifacética

Las estrellas de B&B luchan contra las dolorosas lesiones después de que Katrina Bowden explica el hueso roto

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario