<
>

¿Por qué los Raiders se fueron de Oakland? La razón revelada

why did the raiders leave oakland


Los Raiders abandonaron Oakland después de estar asociados con él durante varios años. A pesar de que algunas personas se sorprendieron, a muchos no pareció importarles su partida. Pero, la razón principal detrás de la renuncia del equipo de Oakland no es conocida por la mayoría de ustedes. El equipo de fútbol se unió a Oakland en 1960 y jugó hasta 1981. Luego, se fueron y se reincorporaron al mismo en 1995. Esta vez, parece que se mudaron permanentemente a Las Vegas en 2019. Mientras tanto, jugaron para Los Ángeles.

El equipo parece haber exigido algo que no se cumplió en Oakland. ¿Qué fue eso? Esto es lo que sabemos sobre la salida de los Raiders de Oakland.

Lea también: ¿Por qué Steve Sarkisian fue despedido de la USC?

Los Raiders se fueron de Oakland: he aquí por qué

Entonces, siempre ha sido el estadio que los Raiders han exigido. Como se mencionó anteriormente, hubo un momento en que dejaron Oakland y se mudaron para jugar como Los Angeles Raiders. Antes de esta movida, jugaron en Oakland durante más de dos décadas, más concretamente durante 22 temporadas. ¿Pero por qué? Eso fue porque parecían tocar en el Memorial Coliseum. Sin embargo, en 1987, se les pidió que se mudaran. En 1995, se reincorporaron al antiguo club para jugar en el Oakland-Alameda County Coliseum, que fue renovado en ese momento.

Esta vez, nuevamente, ha sido el estadio el que hizo que los Raiders se mudaran a Las Vegas. Se finalizó en marzo de 2017. Fue a principios de 2020 cuando vimos a Los Vegas Raiders debutar en el Allegiant Stadium. Cuando se trata del valor, se informó que valía $ 1.84 mil millones.

¿Por qué los Raiders se fueron de Oakland?

Los Raiders han hecho un movimiento final a Las Vegas desde Oakland

En otras palabras, podemos decir que los Raiders tuvieron una fuerte y larga batalla con Oakland por el estadio. Sin embargo, pidieron cualquier palacio extravagante que no fuera su propia casa. Pero Oakland no estaba del todo listo ni emocionado de invertir $ 1 mil millones en un estadio en ese momento. Más precisamente, la ciudad negó haberlo pagado. El equipo de los Raiders luego afirmó que se irían de Oakland si la ciudad los demandaba y eso finalmente sucedió. ¿Por qué? Eso fue porque no habían pagado lo que les quedaba en el viejo estadio. En cambio, el equipo afirmó que estaban buscando mejores instalaciones ya que, en ese momento, tenían el peor estadio en comparación con los otros equipos.

Lea también: ¿Por qué Carl Azuz dejó CNN10? La verdadera razón detrás de su salida



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario