<
>

¿Por qué Mary Berry dejó The Great British Bake Off?

mary berry leave bake off ft


Mary Berry dejó The Great British Bake Off, dejando a todos conmocionados. Pero, ¿qué salió mal? Antes de entrar en esto, echemos un vistazo al reality show. A muchas personas les encanta hornear y aún no se han convertido en su profesión. Este programa se enfoca en sacar a relucir a algunos de estos panaderos caseros que compiten entre sí, mostrando sus habilidades para hornear. El que sobresale al final es recompensado con el título de mejor panadero aficionado de Gran Bretaña.

The Great British Bake Off hizo su debut en 2010, con la temporada 13 en curso en la actualidad. Hablando de su prominencia, también ha ganado el Premio de Televisión de la Academia Británica y los Premios Nacionales de Televisión.

Bueno, Mary Berry se ha desempeñado como juez de The Great British Bake Off durante varios años. En caso de que no lo sepas, es una famosa chef, panadera y también presentadora de televisión. Poco sabías, ella también es conocida como la Reina de los Pasteles. Entonces, es muy evidente por qué se ha desempeñado en esta prestigiosa posición en el programa. Pero, ¿por qué se fue Mary Berry? Esto es lo que los fanáticos deben saber sobre su partida.

Lea también: ¿A qué hora comienza The Great British Bake Off en los 4?

Mary Berry dejó The Great British Bake Off: he aquí por qué

A veces, mantenerse leal y dedicado a menudo trae cambios en la vida. Lo mismo ocurrió en el caso de Mary Berry apartada del show de la batalla de la repostería.

La escritora gastronómica Mary Berry dejó The Great British Bake Off porque ha sido leal a la BBC. ¿Qué sucedió? El programa acaba de cambiarse a una red diferente, que es más específicamente el Canal 4. Fue entonces cuando decidió quedarse con la BBC. Por lealtad e inmensa determinación, no se permitió cambiar. Al respecto, Mary dijo: “Era el programa de la BBC, creció allí. Así que decidí quedarme en la BBC”.

¿Por qué Mary Berry dejó el gran horneado británico?

maria baya

Bueno, esta no fue la única escena. Parecía que a Mary Berry no se le había pedido formalmente su continuación en el programa después de que se realizó el cambio. Ella dijo: “Bueno, evité que me preguntaran. Se sugirió qué pasaría si yo fuera al Canal 4; lo que obtendría, las ventajas. Pero nunca tuve una reunión con ellos”, reveló. “Me decidí. Para mí, es un honor estar en la BBC. Me criaron en eso”. No todos pueden dar un paso tan valiente.

Todo sucede por una buena razón. Después de separarse de The Great British Bake Off, Mary Berry hizo apariciones en programas como This Morning, Strictly Come Dancing, etc. Incluso a esta edad, ella está haciendo maravillas. ¡Los mejores deseos para ella!

Lea también: ¿Dónde se filma The Great British Bake Off? Todas las ubicaciones reveladas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario