<
>

¿Por qué Michael Myers es débil en Finales de Halloween?

Michael Myers


La temporada de Halloween acaba de pasar, y con tantas películas de terror estrenadas en esta época, hay una película en particular que se ha mantenido desde 1978. Víspera de Todos los Santos Franchise ha lanzado continuamente nuevas películas justo cuando se acerca Halloween. Este ejemplo por excelencia de una película slasher suele estar lleno de sangre, horror y miles de litros de sangre falsa.

La primera película de la franquicia se vio en 25 de octubre de 1978. Dirigida por John Carpenter, la película recibió una gran respuesta y esto llevó a que se lanzaran partes posteriores cada Halloween. Hemos visto al antagonista principal, Michael Myers ser asesinado, revivido, enviado a un culto, y mucho más.

David Gordon Green, el director detrás de las últimas tres películas de Halloween, dijo que no considerará otras partes y que la historia de sus películas continuará después de la original, donde Michael y Laurie no eran hermanos. termina halloween estrenado el 14 de octubre de 2022y con una apertura que recaudó 96 millones de dólares al cierre de octubre.

Termina Halloween, también la trilogía de David Gordon:

David Gordon trabajó por primera vez en esta franquicia con la película Víspera de Todos los Santosque se estrenó en 2018. No le gustó la forma en que los directores anteriores habían cambiado la historia, por lo que los ignoró por completo y volvió a convertir a Michael en un asesino simple pero horrible.

¿Por qué Michael Myers era débil en Halloween Ends?

Su segunda película (matanza de halloweens) fue lanzado el 15 de octubre de 2021, cuando Michael regresó y provocó la mayor racha de homicidios involuntarios en la historia de Haddonfield. Dejó a toda la ciudad en estado de shock, y Laurie incluso perdió a su hija al final de la película.

David había dicho que el final de Halloween sería su última película en la franquicia y esperaba que nadie hiciera otra parte después de él. Los principales creadores así como Jaime Lee Curtis, la actriz que interpreta a Laurie, han dicho en entrevistas que no estaban tan seguros de que Halloween no tuviera nuevas entregas en el futuro, ya que ha sido parte de la espeluznante temporada durante tanto tiempo. Aunque Jaime confesó que esta sería la última vez que formaría parte de la franquicia.

Un resumen rápido de los extremos de Halloween:

Esta película probablemente fue mucho menos aterradora y dramática que sus contrapartes anteriores. Comenzó con Laurie, que ahora se estaba recuperando de la masacre, viviendo en Haddonfield con su nieta, Allyson, que trabaja como enfermera en la clínica local. Mientras tanto, vemos a un joven, Corey Cunningham, cuidando a un niño, a quien accidentalmente tira de las escaleras. Justo cuando llegan los padres del niño, encuentran a su hijo tirado en un charco de sangre.

Corey es absuelto de los cargos ya que fue accidental, pero lo acosan mucho, incluso los acosadores lo hieren gravemente un día. Laurie lo encuentra herido y lo lleva con Allyson, quien le brinda los primeros auxilios necesarios. Esto crea una relación entre los dos. Corey es intimidado nuevamente y es arrojado a las alcantarillas, donde Michael Myers casi lo mata, quien sorprendentemente todavía estaba vivo.

Mientras se va, Corey mata a un vagabundo y esto crea una fuerza maligna dentro de sí mismo. Va a la casa de Allyson, donde Laurie ve los ojos de miguel en sus ojos. Más tarde le pide a Allyson que se mantenga alejada de él. Corey termina matando a sus matones y padres, mucho más brutalmente, y regresa a las alcantarillas para tomar la máscara de Michael Myers. Después de que se lo quita con éxito, regresa y mata al médico y la enfermera que fueron groseros con Allyson.

¿Por qué Michael Myers era débil en Halloween Ends?

Corey Cunningham mirando hacia las alcantarillas

Luego llega a la casa de Laurie, pero Michael lo mata. Myers luego se enfrenta a su presa favorita de todos los tiempos, Laurie, y ambos pelean por un tiempo. Laurie termina inmovilizando a Michael en la cocina, pero él le corta toda la mano solo para estrangular a Laurie. En ese momento, llega Allyson y salva a Laurie. Se aseguran de que esté muerto cortándole las muñecas y el cuello.

Habiendo aprendido de la experiencia previa, lo llevan a una trituradora, frente a todo el pueblo y lo convierten en papilla. Laurie luego continúa escribiendo sus experiencias que ayudarían a otros, pero teme que el mal no haya desaparecido por completo. Siempre está esperando para tomar la forma de otro ser.

Lea también: 27 películas como The Insidious: The Uniquely Aterrating Horrors

¿Por qué Michael Myers, también conocido como “The Shape”, fue débil en los finales de Halloween?

Michael Myers ha sido una gran representación de las películas de Slasher, con recuentos de muertes más allá de cualquier otra película del género. Incluso en las partes anteriores del mismo director, como Halloween y Halloween kills, Myers había mostrado su verdadero potencial con la masacre más sangrienta que jamás haya visto la ciudad.

¿Por qué Michael Myers era débil en Halloween Ends?

Laurie en Halloween termina

Esto llevó a los fanáticos a preguntarse por qué era mucho más débil en los finales de Halloween, donde el asesino de novatos, Corey, lo derrota casi fácilmente por su máscara. La razón detrás de esto podría ser que Michael ahora era mucho mayor, una persona mayor, y no importa cuán malvado haya sido, la vejez afecta a todos.

También puede ser el hecho de que estuvo viviendo en las alcantarillas durante los últimos cuatro años, con la comida ocasional proporcionada por el vagabundo loco. Sin nada para comer, su energía podría haber disminuido sustancialmente.

En las películas anteriores, vemos a Laurie confesar que la energía de Michael depende de la cantidad de personas que mate. Sin nadie llegando a las alcantarillas para ser asesinado por él, Michael debe haber perdido sus instintos asesinos, por lo tanto, la naturaleza débil del icónico asesino se vio en la película.

los Víspera de Todos los Santos Serie: ¿Es el final final?

Entonces surge la pregunta: ¿Volveremos a ver a Michael Myers? Podríamos, ya que es lo suficientemente famoso como para que venga un nuevo director e intente hacer una nueva película basada en él. Aunque David quería que fuera el último.

Será bastante difícil para Michael sobrevivir a la trituradora, pero si sabemos algo de las películas anteriores, es que Michael o Evil, en general, nunca mueren. Él siempre vuelve. Tal vez en otro momento La forma regresará en otra forma, para continuar la persecución de Haddonfield durante años.

Lea también: Las 100 mejores películas de Halloween de todos los tiempos que seguramente le pondrán la piel de gallina



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario