Durante el año pasado, hemos escrito un un monton sobre el director Adam Wingard‘s Godzilla contra el Congo. Informamos sobre anuncios, fotografías, carteles y compositores. Tom Holkenbergresultado. Realizamos entrevistas y renunciamos a 51 cosas que aprendimos del viaje a Australia. Nuestra cobertura fue amplia, pero nunca respondió una gran pregunta que el mundo quiere saber: ¿Por qué Godzilla y Congo ya no se besan?

publicidad

No más que. Fuimos directamente a la fuente y les preguntamos a los participantes. Millie Bobby Brown, Julian Dennison, Alexander Skarsgard, Eiza González, Demián Bichir, Rebecca Hall, Kaylee Hottle, guionista Tarifas Borensteiny el director Adam Wingard, qué sucedió exactamente.

Por suerte, todos querían divertirse. Sus respuestas definitivamente te harán reír, pero también podrías aprender algunas cosas sobre el amor entre monstruos gigantes.

Afortunadamente, todos querían divertirse y algunas de sus respuestas realmente te harán reír.

Godzilla contra el Congo
Imagen a través de Warner Bros.

Aquí hay una revisión oficial de Godzilla y Kong que se lanzará en los cines de América del Norte y HBO Max este fin de semana. Descúbralo más rápidamente con actores y cineastas.

Las leyendas se enfrentan a Godzilla vs. Kong mientras estos míticos oponentes se encuentran en una impresionante batalla milenaria, el destino del mundo está en juego. El Congo y sus defensores emprenden un viaje peligroso para encontrar hogares reales. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha entablado una relación única y poderosa. Pero de repente se encuentran en el camino de un Godzila furioso, cortando la fatalidad en todo el mundo. La confrontación inicial entre los dos Titanes, alimentada por fuerzas invisibles, es solo el comienzo de un misterio que se encuentra en lo más profundo de la Tierra.

cartel-de-viuda-negra-característica-social
Marvel presenta un nuevo póster de Black Widow después de cambiar la fecha de lanzamiento

Scarlett Johansson parece lista para que finalmente se estrene su película.

Sigue leyendo


publicidad