<
>

¿Por qué se cancelaron las espeluznantes aventuras de Sabrina? La razón por la que Netflix se desconectó

[ad_1]

Sabrina luchó con todo, desde los espíritus malignos hasta el mismo Satanás, pero ella también era impotente contra el Señor Oscuro real, conocido popularmente como Netflix. La cuarta y última temporada de la popular serie de fans de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina, se estrenó el 31 de diciembre de 2020. A pesar de ser vista por millones y disfrutar de una carrera exitosa, las cosas no salieron a favor del elenco y el equipo. La noticia llega pocos días después de que The CW cancelara a Katy Keene y dejara Riverdale, un drama que lo inició todo, ya que el único programa de Archie-verse permaneció en el aire.

Dado lo discreto que Netflix puede ser sobre los datos de sus espectadores, es imposible comparar las calificaciones, pero Chilling Adventures of Sabrina recibió calificaciones mucho mejores que Riverdale. Los fanáticos de Sabrina estaban indignados y se preguntaron por qué Netflix elegiría eliminar a la bruja juvenil favorita mientras Riverdale se quedaba. La gente todavía está confundida sobre por qué CW, a pesar de los bajos números de la cuarta temporada, decidió mantener Riverdale ininterrumpido, pero las redes funcionan de manera diferente a la transmisión en línea. Aunque Riverdale no es tan popular como antes, CW continúa apareciendo en el programa con anuncios que aparecen en cada episodio.

Independientemente de lo que piense de ambos programas, hay una razón obvia por la que Netflix no decidió cancelar Riverdale: simplemente no es posible. El drama está siendo transmitido en países internacionales por Netflix y Riverdale está siendo producido por la cadena estadounidense The CW, y Netflix no puede decir si el programa será revivido o no.

LEA TAMBIÉN: Fecha de lanzamiento de la temporada 3 confirmada por Netflix: Nuevo teaser con el bebé de Joe

¿Por qué Netflix canceló las espeluznantes aventuras de Sabrina?

Netflix nunca ha explicado por qué se tomó esta decisión y probablemente nunca lo harán. Sin embargo, el despido de Sabrina es solo uno de los muchos despidos recientes en la organización, lo que indica una tendencia mucho mayor en el servicio de transmisión. El éxito de la televisión a veces dependía de la duración del programa, pero eso ya no se aplica al modelo financiero de Netflix. Cuando el programa llega a su tercera o cuarta temporada, la audiencia se iguala. A medida que el servicio de transmisión se esfuerza por lograr una mayor diversidad, a menudo prefiere dedicar sus recursos a nuevos proyectos en lugar de crear nuevos sedanes de programas existentes.

Por qué Netflix ha cancelado las espeluznantes aventuras de Sabrina

Los programas renovadores que van más allá de este punto pueden satisfacer a los espectadores leales, pero no tienen la diversidad suficiente para atraer a nuevos espectadores. Además, debido a los aumentos salariales y al aumento de los gastos, las transmisiones a largo plazo a menudo se vuelven más caras con el tiempo. En lugar de invertir más dinero en programas de larga duración, Netflix prefiere centrarse en nuevos títulos que pueden aumentar la participación de la audiencia y, por lo tanto, generar más ingresos de nuevos clientes. Por supuesto, hay algunas excepciones y muchos programas continúan transmitiéndose en la plataforma de transmisión, pero Sabrina no parece despertar la misma cantidad de emoción para permanecer en la imagen.

Ya sea que la decisión de terminar el programa estuviera justificada o no, los espectadores dedicados estaban indudablemente tristes. Algunos pueden especular que el programa podría encontrar un nuevo hogar en otro lugar, pero los contratos de Netflix son poco probables.

LEA TAMBIÉN: ¡Edición gratuita de Guy Netflix! ¿Cuándo vendrá?

¿Habrá un crossover Riverdale-Sabrina en el futuro?

Siempre ha habido esperanza para el crossover de Riverdale, pero si eso no se hace realidad durante el rodaje de la temporada 4, esa esperanza se puede perder para siempre. A pesar de que ambos dramas están ambientados en el mismo universo, la actriz, que interpreta a la bruja del título, cree que la gente de Riverdale podría beneficiarse de un poco de magia, especialmente con todas las actividades paranormales sobre el río.

“Honestamente, creo que Riverdale sería una bruja útil”, dijo Sabrina a los periodistas antes del lanzamiento de la cuarta y última temporada de Sabrina.

por qué Netflix ha cancelado las espeluznantes aventuras de sabrina

En tal escenario, las opciones de los fanáticos son limitadas, pero la petición comenzó poco después del anuncio de la cancelación del programa y se ha vuelto cada vez más popular desde entonces. Rápidamente superó las 70.000 firmas y ha estado recopilando nombres desde entonces. Actualmente hay alrededor de 360,000 y romper el hito de 400,000 parece ser una certeza aparente.

No se sabe si algunos personajes aparecerán en Riverdale en el futuro o no, pero el tiempo lo dirá.

LEA TAMBIÉN: Starling Netflix: fecha de lanzamiento y expectativas



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario