<
>

¿Por qué Sebastian Vettel dejó Red Bull? Razón detrás de esto

why sebastian vettel left red bull ft


Los fanáticos tienen mucha curiosidad por saber por qué Sebastian Vettel dejó Red Bull. Sí, estamos hablando del piloto de carreras de automovilismo de Fórmula Uno. Se unió al equipo junior de Red Bull a la edad de 11 años. Sin embargo, lo dejó en 2015, lo que hizo que la gente se preguntara qué salió mal. ¿Tuvo una mejor oportunidad? Antes de entrar en más discusión, aprendamos más sobre la prominencia de Sebastian Vettel.

Comenzando desde lo básico, Sebastian Vettel es conocido principalmente por competir en Fórmula Uno desde 2007 hasta 2022. Eso es durante un período bastante largo. Sirvió para Red Bull de 2009 a 2014 y luego se unió a Ferrari y Aston Martin, respectivamente. La gente esperaba que regresara a Red Bull. Pero no lo hizo.

Nacido el 3 de julio de 1987, Sebastian Vettel tiene ahora 35 años. Proviene de Heppenheim, Alemania Occidental. Sebastian llegó al Gran Premio de Singapur de 2019. Este año participó en el Gran Premio de Abu Dabi.

Al estar asociado con Red Bull, Sebastian Vettel ganó títulos con éxito durante cuatro años consecutivos, uno tras otro. Más precisamente, de 2010 a 2013, que lo convirtió en el Campeón del Mundo más joven. No sabías que también ha logrado grandes récords en el deporte del karting. Sin embargo, eso fue en los días iniciales de su carrera hasta 2002. Sebastian Vettel también apareció en el programa de debate político, Question Time.

Volviendo a la razón por la que Sebastian Vettel dejó Red Bull, no fue una impresión negativa sino para bien. Es muy normal que los pilotos de carreras cambien de marca. Si está buscando la razón por la cual Sebastian Vettel dejó Red Bull de repente, esto es lo que sabemos.

¿Por qué Sebastian Vettel dejó Red Bull?

Sebastián Vettel

Lea también: ¿Por qué Baker Mayfield dejó a los Browns?

Explicación de la razón por la que Sebastian Vettel dejó Red Bull

Como ya se mencionó, se esperaba que Sebastian Vettel se reincorporara a Red Bull en la temporada 2021 de F1. Pero no lo hizo y en su lugar se unió a Aston Martin. Cuando se le preguntó, compartió que no se arrepentía de haber firmado este último.

En 2015, se unió a Ferrari. ¿Por qué Sebastián eligió esto? Pues su héroe de la infancia, Michael Schumacher, también pasó por lo mismo cuando estaba en uno de sus puntos más bajos y se llevó cinco campeonatos. Además, conducir para Ferrari es el sueño de todo piloto de automovilismo en el paddock. ¿Sabías quién reemplazó a Sebastian Vettel en Red Bull? Era Daniil Kvyat.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de separarse de Red Bull, Sebastian dijo que fue muy difícil para él. ¿Por qué? Porque era un lugar bastante feliz para él. Pero, al mismo tiempo, el piloto de carreras de F1 quería explorar cosas nuevas y diferentes en la vida. Al respecto, dijo: “Ese sentimiento ha seguido creciendo y me llevó a decidir dejar Red Bull e ir y comenzar un nuevo capítulo”.

Tanto como piloto junior como piloto de F1, Sebastian Vettel estuvo al servicio de Red Bull durante 15 largos años. Siendo tan joven y con los títulos de Campeón del Mundo, era muy obvio para él hacer cosas nuevas. Sin embargo, seguramente fue una “mucha reflexión”.

¿Por qué Sebastian Vettel dejó Red Bull?

Sebastián Vettel

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, también dijo que sintió que Sebastian se emocionó mucho en el momento de su partida. Aún así, lo apoyó y reconoció su decisión de irse. Él dijo: “No está bien que nos interpongamos en su camino”.

Bueno, después se anunció que Sebastian Vettel extendió su contrato con Red Bull hasta finales de 2015. Pero, tenía una cláusula que le permitía dejar el equipo. Además, en ese momento, Ferrari tenía un asiento abierto. Sus fanáticos estaban muy convencidos de su movimiento luego del cambio de Michael a Ferrari y su voluntad de reconstruir el equipo.

Deseando a Sebastian Vettel nada más que lo mejor para los próximos días de su vida. ¿Qué pasa con él ahora? ¿No sabías que Sebastián ha anunciado la noticia de su retirada de la conducción de coches de competición? ¿Para qué? Pasar más tiempo de calidad con su familia y también enfocarse más en otros intereses. ¿Cuándo? Después de la temporada 2022. Puede darle seguidores a Sebastian Vettel en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Por qué Cathy dejó dos puertas abajo? El personaje memorable



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario