<
>

¿Por qué Sharona dejó a Monk? La razón detrás de su salida

sharona


La serie ganadora de múltiples premios de Andy Breckman Monje se convirtió en una de las mejores comedias de su época. Este espectáculo nos trajo varios personajes memorables como Adrian Monk, el Capitán Leland y Sharona. Jugado por Bitty Schramse demostró por primera vez que Sharona era la enfermera de Adrian, quien lo ayudó a superar su ataque de nervios.

A medida que avanzaban los episodios, Sharona se convirtió en la asistente de Adrian. A menudo acompañaba a Adrian y también lo ayudaba a veces, especialmente cuando sus travesuras comenzaban a hacer efecto. Fue un shock para los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo cuando descubrieron que la actriz que interpretó a Sharona había decidido dejar el programa.

Monk tenía un programa de televisión desde 12 de julio de 2002 hasta diciembre de 2009. Pronto se convirtió en una de las series de cable más vistas de su tiempo y ha recibido muchos premios como Emmy, un Globo de Oro y muchos otros. Terminó teniendo un total de 8 temporadas, y la última temporada tuvo alrededor de 5 millones de espectadores.

Bitty Schram agregó el toque perfecto de normalidad a la personalidad excéntrica de Adrian, y a la mayoría de los fanáticos del programa les encantaron los momentos en que estarían juntos en la pantalla junto con otros grandes personajes. Su carácter podría definirse como manipulador y astuto, pero a menudo tampoco lograba encontrar un buen amante, ya que casi siempre resultaba ser el asesino.

¿Por qué Sharona dejó a Monk?

Sharona y Adrian en una misión (Créditos: USA Network)

Monje: Sobre el espectáculo

Girando en torno al detective Adrian Monk del Departamento de Policía de San Francisco, el programa nos lleva a un viaje de resolución de casos con un toque de humor. Adrian sufre constantemente de TOC y tiene múltiples fobias. Esto no solo hace que pierda su antiguo trabajo, sino que también lo lleva a renunciar a la vida y encerrarse en su casa.

Solo cuando su enfermera, Sharona Fleming, comienza a cuidarlo, se siente más cómodo. La personalidad estricta de Sharona y su negativa a escuchar a Adrian son lo suficientemente poderosos para superar su nerviosismo. Empieza a trabajar de nuevo, esta vez como detective privado.

Aunque de alguna manera se las arregla para mejorar, su miedo a las 312 cosas todavía lo supera, especialmente cuando está en medio de la resolución de un caso. Los ejemplos de los miedos de Adrian incluyen la leche, los gérmenes, las mariquitas, etc. A pesar de que su personalidad puede parecer problemática, también es la razón por la que a veces es capaz de resolver casos con tanta facilidad, ya que el TOC hace que preste atención a los detalles minuciosos y tenga buenas habilidades de memoria.

¿Por qué Sharona dejó a Monk?

(Créditos: Red de EE. UU.)

Durante la temporada 3, Sharona finalmente deja su trabajo como asistente de Adrian después de que decide mudarse con su esposo, que vivía en Nueva Jersey. Esto lleva a que se presente un nuevo personaje, Natalie, que comienza a acompañar a Adrian de la misma manera.

Además, lea “¿Por qué Katherine Heigl dejó Grey’s Anatomy?”

Bitty Schram: el actor detrás de Sharona

Esta actriz nacida en Nueva Jersey es alumna de la Universidad de Maryland y comenzó su carrera como actriz a través del cine. Una liga propia, donde interpretó al personaje de Evelyn Gardner. Poco después, en 1993, actuó en muchos espectáculos de Broadway.

Ha protagonizado películas como cazadores (Flo), Ciclo completo (Sofía) y Habitación marvins (Janine). Por su papel en Momentos de claridadBitty había sido nominado para un Maverick Movie Award.

¿Por qué Sharona dejó a Monk?

(Créditos: Red de EE. UU.)

Fue en 2002 que Bitty finalmente obtuvo un papel importante, que fue en el programa Monk. Esta serie no solo le dio la exposición que tanto necesitaba, sino que también permitió a los espectadores apreciar sus habilidades de actuación. Después de dejar el programa alrededor de 2004, Bitty comenzó a trabajar en muchos otros programas de televisión y películas como Confidencial de cocina, ladrón, lista A y ellos son el.

Bitty Schram deja a Monk: La razón

A medida que Monk creció en popularidad, el programa comenzó a subir a la cima. Naturalmente, la mayoría de los actores que trabajaron en la serie supuestamente pidieron algunas modificaciones en sus contratos, y uno de estos actores fue Bitty Schram. Ella junto con Ted Levine (Capitán Leland) y Jason Gray Stanford (Teniente Randy) fueron los que pidieron un aumento de sueldo.

¿Por qué Sharona dejó a Monk?

Alrededor de la temporada 3, Bitty anuncia su salida (Créditos: USA Network)

Aunque Ted y Jason permanecieron en el programa, Bitty Schram decidió apartarse de él. La red que presentó el programa Monk declaró que tenían direcciones creativas diferentes con algunos de los actores que protagonizaron el programa, lo que indica una disputa contractual como el motivo de la salida. A pesar de que no renegociaron los términos, Bitty dejó el programa amigablemente y no se sintió mal por eso. Tenía mucho que esperar y pidió a los fanáticos que siguieran apoyando su trabajo.

Después de que se eliminó el personaje de Bitty, su papel como asistente fue reemplazado por Traylor Howard, quien interpretó el papel de Natalie Teeger. La incorporaron a la historia como una madre soltera con la que Adrian se encuentra durante uno de los casos.

Lea también: ¿Por qué Tanya Roberts dejó ese programa de los 70?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario