<
>

¿Por qué Sherri Shepherd abandonó The View? La verdadera razón detrás de la salida del comediante

sherri shepherd twitter black enterprise


El público ya ha visto muchas caras como coanfitriones del programa The View! El programa de entrevistas estadounidense tiene un historial de cambios frecuentes de coanfitriones. Desde el debut del programa de entrevistas en 1997, sus panelistas han incluido a todos, desde la comediante Rosie O’Donnell hasta la comentarista política Ana Navarro.

The View ha estado en los titulares desde el primer día, todo gracias al drama imparable del programa. En 2014, tres coanfitriones se retiraron inesperadamente del programa, lo que dejó a los fanáticos destrozados. Lo que sorprendió fue la salida de la comediante Sherri Shepherd, quien había sido parte de The View durante los últimos siete años.

Sherri Shepherd es una actriz, comediante, novelista y personalidad televisiva de los Estados Unidos. Shepherd comenzó su carrera como comediante e hizo su debut en televisión en la comedia de situación “Cleghorne!” en 1995. Más tarde apareció en series destacadas como “The Jamie Foxx Show” y “Friends”. Su papel revelación fue una serie regular en la comedia “Less than Perfect” en 2001.

Shepherd se convirtió en una de las copresentadoras del programa de entrevistas diurno “The View” en 2007. Permaneció en el programa hasta 2014 y en 2009 ganó un premio Daytime Emmy a la mejor presentadora de programas de entrevistas. Durante el programa, Shepherd fue reconocida por su comportamiento ingenioso y franco.

sherri_shepherd_the_view
Sherri Shepherd en su programa de entrevistas ‘SHERRI’ (Créditos: Getty Images)

¿Por qué Sherri Shepherd dejó el programa?

Shepherd anunció su salida de “The View” en 2014 al final de la temporada 17. Siguió siete temporadas en el programa. Aparentemente, su partida fue la consecuencia de conversaciones contractuales infructuosas, mientras que Shepherd ha indicado que se fue para concentrarse en su carrera como actriz y otras empresas.

Shepherd comentó que dejar el programa no fue una decisión fácil para ella, pero pensó que era hora de seguir adelante y concentrarse en otras empresas. Su deseo de pasar más tiempo con su familia, particularmente con su hijo, también influyó en su elección.

También hubo especulaciones de que Shepherd no estaba satisfecho con la dirección y la estructura del programa, así como desacuerdos con la copresentadora Barbara Walters. Shepherd, por otro lado, ha rechazado estas afirmaciones, alegando que dejó el programa en excelentes términos con todos los involucrados.

Shepherd pasó a explorar otras empresas tanto en televisión como en cine después de dejar “The View”, y ha seguido teniendo una exitosa carrera en el entretenimiento.

El tiempo de Sherri Shepherd en The View: Las controversias

Sherri Shepherd se unió a la lista de “The View” como copresentadora en 2007. Shepherd se estableció rápidamente como una figura popular y franca en el programa, destacada por su ingenio, humor y comportamiento atractivo en el aire.

sherri_shepherd_the_view
Sherri Shepherd en “La vista”. (Créditos: ABC)

Sherri mantuvo viva su popularidad durante todo el programa. Era bien conocida por sus charlas francas y abiertas sobre una amplia gama de temas, desde política y eventos actuales hasta entretenimiento y cultura pop, y con frecuencia compartía anécdotas e historias personales con la audiencia.

La aparición de Shepherd en “The View” no estuvo exenta de críticas. Sus coanfitriones, en particular Elisabeth Hasselbeck y Whoopi Goldberg, tuvieron numerosas discusiones intensas al aire. En un episodio memorable, ella y Goldberg se involucraron en un furioso debate sobre si la Tierra es plana.

A pesar de los conflictos ocasionales, Shepherd fue una copresentadora popular y querida durante su estadía en el programa. También era conocida por su trabajo fuera de “The View”, como su exitosa carrera como comediante y muchos trabajos como actriz.

¿Qué está haciendo Sherri ahora?

Sherry Shepherd actualmente está ocupada presentando su programa de entrevistas. El programa se estrenó el 12 de septiembre de 2022. Reemplazó el espacio para el programa de The Wendy William. El espectáculo está lleno de momentos divertidos y alegres. El programa se transmite por Fox Television y la compañía recientemente renovó el contrato del programa por dos años más. El programa es increíblemente popular y obtuvo elogios de los fanáticos.

Lea también: El divorcio de Tyler Hoover: la verdad detrás del youtuber y el entusiasta de los autos que genera rumores de separación

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario