<
>

¿Por qué Snape era el príncipe mestizo? La verdad detrás de su alias secreto

Poster for the film Harry Potter and the Half Blood Prince


El estrangulamiento de Harry Potter sobre la infancia de la Generación Z fue una locura, y no hay duda de que la obsesión por el mundo de fantasía persiste. Hay demasiados adultos completamente absortos en el mundo, que aún esperan encontrar pronto sus cartas para Hogwarts.

Frente a ellos, otro grupo ha crecido en abundancia, uno que lucha por separar el arte de su artista y continúa criticando y agregando fuego a la controversia en torno a que JK Rowling es una fiesta que odia a las personas trans.

Esa es una historia para otro día, porque estamos aquí para discutir un detalle importante relacionado con posiblemente uno de los personajes más importantes de la franquicia, Severus Snape. A menos que haya alguien que haya estado viviendo debajo de una roca, sabemos que Snape es un personaje significativo y ampliamente odiado en la serie de Harry Potter, interpretado por el más talentoso, Alan Rickman.

Ha estado presente en las películas desde el principio, principalmente conocido por ser el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, y puede describirse como probablemente el peor matón de un maestro que uno podría pedir. Víctima de bullying durante su infancia, la pérdida del amor de su vida por otro chico hizo que se volviera tan frío y odioso.

Snape y McGonagall juntos en la película (Créditos: Warner Bros)
Snape y McGonagall juntos en la película (Créditos: Warner Bros.)

Su arco de personajes a lo largo de las ocho películas ha sido uno de los más complejos y misteriosos. Alan Rickman ha hecho un trabajo maravilloso e impactante al dar vida a Snape. Una y otra vez, las películas nos hacen cuestionar y dudar de sus lealtades, su carácter en capas e intimidante hace que sea difícil leer su mente o adivinar su próximo paso.

Gran parte de su pasado, sus días de escuela, su historia con Lily, la madre de Harry Potter, y su historia de ser un mortífago y ser leal al principal antagonista de la serie, Voldemort, se han abordado en las películas en diferentes partes. . Una pregunta que aún puede confundir a los fanáticos podría ser la conexión entre Snape y el Príncipe Mestizo.

Snape y su sangre mitad muggle

Cuando miras la sexta entrega de la serie, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, hay una escena filmada durante la clase de pociones donde Ron tiene en sus manos el nuevo libro de pociones, mientras que Harry obtiene el viejo y resistente.

El libro de Harry está lleno de garabatos y notas sobre diferentes pociones y cómo hacerlas con éxito. , El libro pertenecía a alguien bueno en el tema. Harry sobresale en su clase de pociones con el libro en sus manos cuando incluso Hermione lucha por hacerlo bien.

Young Snape y Lily juntos en la película (Créditos: Warner Bros.)
Young Snape y Lily juntos en la película (Créditos: Warner Bros.)

Se nos muestra que el libro pertenecía a un Príncipe Mestizo, como se menciona en la primera página del libro. El misterio de quién podría ser es desconocido para muchos fanáticos. Pero si miras de cerca, encuentras que hubo un tipo que fue el maestro de pociones durante mucho tiempo, e incluso antes de eso, este mismo tipo era un estudiante que era un genio cuando se trataba de hacerlo bien.

Esta persona misteriosa no es otra que Severus Snape. Esta parte de su historia no ha sido abordada por la película, lo cual es comprensible, pero los libros seguramente exploran el pasado de Snape en gran medida. Durante su adolescencia, cuando Snape era estudiante, se le ocurrió este apodo.

La película solo nos dice quién, pero no el por qué. Snape se llamó a sí mismo mestizo porque esa era la verdad de su existencia. Su madre era una bruja, pero su padre, Tobias Snape, era un hijo de muggles, por lo que Severus era medio muggle. Esto resuelve el misterio del ‘mestizo’.

El misterio detrás del término ‘príncipe’ también es bastante fácil. El padre de Snape había sido abusivo todo el tiempo, haciendo que cualquier niño impresionable se identificara más con el padre no abusivo. Para él, era su madre, la bruja Eileen Prince. Su nombre real tiene adjunto el nombre de su padre, pero el apodo podría ser su preferencia.

Snape y Lily mayores momentos después de la muerte de Lily (Créditos: Warner Bros.)
Snape y Lily mayores momentos después de la muerte de Lily (Créditos: Warner Bros.)

Entonces, el Príncipe en El Príncipe Mestizo se toma del apellido de su madre, y la combinación le dio el alias secreto de Príncipe Mestizo, convirtiéndose también en el título de la sexta película. El nombre podría ser su rebelión contra su nombre real que tenía una parte tomada de su padre abusivo, o podría ser simplemente que estoy expresando su verdadero yo en cualquier forma que pudiera encontrar.

Esto resuelve el misterio del Príncipe Mestizo y quién era, aunque los fanáticos deberían ver las películas para comprender por qué era importante después de todo.

Lea también: ¿Fred y George son gemelos en la vida real? Personajes de Harry Potter

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario