<
>

¿Por qué Stefon Diggs dejó a los Minnesota Vikings? Razón detrás de su salida

Why Did Stefon Diggs Leave The Minnesota Vikings


¿Por qué Stefon Diggs se fue de los Minnesota Vikings? Han pasado varios años desde que se separó de este equipo mencionado. Aún así, la noticia del cambio de Stefon Diggs después de jugar durante cinco temporadas para los Vikings ha estado en los titulares últimamente.

Parecía que Stefon Diggs lo hizo para siempre. ¿Es tan? Antes de entrar en más discusión, veamos brevemente la prominencia de Stefon en el campo de fútbol. Partiendo de lo básico, Stefon Marsean Diggs es un balón de fútbol profesional polivalente.

Ha estado jugando para los Buffalo Bills desde 2020. Hablando de su posición, Stefon juega como receptor abierto de fútbol. Nacido el 29 de noviembre de 1993, Stefon Diggs tiene ahora 29 años. Proviene de Alexandra, Virginia. Siempre le ha apasionado jugar al fútbol.

¿Por qué Stefon Diggs dejó a los Minnesota Vikings?

Stefon Diggs

Después de eso, Stefon incluso jugó lo mismo en su universidad, el equipo de fútbol americano Maryland Terrapins. Desde 2020, Stefon Diggs ha ganado con éxito el Pro Bowl durante tres años consecutivos. Hablando de su último logro, también llegó al segundo equipo All-Pro.

Fue en 2015 cuando Stefon Diggs debutó profesionalmente con los Minnesota Vikings. Como ya se mencionó, el receptor abierto hizo un gran esfuerzo para ser cambiado a otro equipo. Entonces, no fue como si Stefon fuera despedido, pero sucedió voluntariamente. ¿Pero por qué? Si está buscando la razón detrás de la salida de Stefon Diggs de los Minnesota Vikings, esto es lo que sabemos.

Lea también: ¿Qué pasó con el juego de los Minnesota Vikings?

Se revela la razón detrás de Stefon Diggs dejando a los Minnesota Vikings

Por dejar el equipo, Stefon Diggs hizo algo juguetón y fuera de lo común, por supuesto. ¿Qué? Se saltó su práctica sin informar a sus entrenadores. Nadie esperaba ese tipo de comportamiento de Stefon, pero lo hizo intencionalmente.

Siendo muy destacado en el vestuario, Stefon Diggs tuvo que pagar una enorme cantidad en forma de penalización. Sin embargo, no se arrepintió de haberse perdido su práctica. Bueno, mintió a los medios, afirmando que sufría de tos y resfriado. Se suponía que esa era la razón detrás de esto.

Cuando se le preguntó más sobre su salida de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs mencionó que fue “una fase oscura” en su vida en 2019. No estaba mentalmente bien en ese momento por no haber logrado récords increíbles. En otras palabras, era infeliz. ¿Adivina cuál fue la parte buena? Stefon aprendió mucho sobre sí mismo.

¿Por qué Stefon Diggs dejó a los Minnesota Vikings?

Stefon Diggs

Sin olvidar mencionar que Stefon Diggs no estaba al tanto del hecho de que los Minnesota Vikings buscaban construir su ofensiva en torno al juego terrestre. En 2018, probó mucho los objetivos de pase. Más tarde, el equipo no pudo compensarlo.

Stefon Diggs siempre ha confiado en sus habilidades para jugar al fútbol. ¿Qué piensas? Bueno, sin duda, es lo suficientemente talentoso. Sentía que no estaba teniendo la oportunidad adecuada para demostrar su valía. Esa fue la razón principal por la que Stefon Diggs dejó a los Minnesota Vikings para siempre. Brevemente, podemos decir que Stefon se dio cuenta de que podía dar más al equipo, y no se lo permitió.

Mientras jugaba para los Minnesota Vikings, Stefon Diggs habló sobre ser engañado. Sin embargo, no mencionó si fue Mike Zimmer o Rick Spielman. Se volvió difícil para él servir a los vikingos porque había falta de confianza. Sobre esta nota, Stefon Diggs dijo: “Una vez que no tienes confianza en la persona. Es difícil hacer negocios”.

Ahora, con los Buffalo Bills, Stefon Diggs está muy bien. Parece estar más dedicado a estos juegos. Bueno, siempre es bueno explorar más oportunidades en las que uno pueda dar lo mejor de sí, independientemente del campo en el que se encuentre. Los mejores deseos para Stefon Diggs para los próximos días de su vida. ¡Puede darle seguidores al receptor abierto de los Buffalo Bills, Stefon, en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones!

Lea también: ¿Por qué Doug Pederson se fue de los Philadelphia Eagles? Razón detrás de su salida



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario